Connect with us

Marketing

Telefónica/Movistar es reconocida como Empresa Socialmente Responsable

mm

Publicado

on

Perú 2021 organizó la octava edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®).

El pasado 15 de mayo, la organización Perú 2021 reconoció a 65 empresas de 19 sectores económicos diferentes en la octava edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®).

PUEDES LEER: GIT19: Movistar incentivo al empoderamiento y emprendimiento de niñas a través de la tecnología

Este evento otorga la distinción a las empresas que mantienen un compromiso de sostenibilidad en sus prácticas empresariales, manteniendo programas de medio ambiente, cultura organizacional, proyectos sociales, entre otros.

Es así que por octavo año consecutivo, Telefónica/Movistar fue reconocida en esta nueva edición por contribuir con el desarrollo de la sostenibilidad en el país y convertirse en un agente de cambio en nuestro país. La empresa recibió un alto puntaje en los 4 criterios de evaluación que mantiene Perú 2021 para la distinción: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades, y gestión de riesgos e impactos, señala el portal Stakeholders.

PUEDES LEER: Scotiabank y Crediscotia fueron reconocidos con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas