Connect with us

Marketing

The Founder, la película que revela cómo se construyó el imperio McDonald’s

mm

Publicado

on

The Founder, la película que revela cómo se construyó el imperio McDonald’s

De empresario fracasado a tener la cadena de comida rápida más grande del mundo, esta es la historia maléficamente genial de Ray Kroc.

The Founder o Hambre de Poder, en su traducción al español, es la historia de cómo Ray Kroc se adueñó de una pequeña hamburguesería de California y la convirtió en una de las más grandes franquicias de toda la historia. La pieza que se encuentra disponible en Netflix, relata con detalle las acciones que este empresario debió tomar en su camino al éxito. 

LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos

Michael Keaton, quien interpreta a Kroc, deja entrever las distintas facetas de este personaje, cuya personalidad puede despertar tanto empatía como rechazo entre los espectadores.

Sin embargo, la producción sirve de lección para los emprendedores y todos los empresarios que busquen alcanzar la cima. La película es otra muestra de la penetración de los valores corporativos en la cultura dominante. 

Una de los aspectos que más destaca del film es ver la transformación del protagonista en un antihéroe, y sobre ello la admirable su inventiva y perseverancia ante lo que significa lograr lo que quiere. The Founder, es una obra maestra para los amantes del mundo corporativo, e impulsa el valor de la perseverancia, la creatividad, la planificación y organización, y el sentimiento de ambición. 

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena

LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas