martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tarde Blanquiazul 2025: ¿Qué acciones de marketing ha preparado Alianza Lima para su presentación?

4 meses ago
en Actualidad, Fútbol, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro entrevistó a Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, quien adelantó lo que ha organizado el club para el encuentro ante Emelec de Ecuador.

A pocos días de la Tarde Blanquiazul 2025, evento en el que Alianza Lima enfrentará al Emelec de Ecuador en el Estadio Alejandro Villanueva, el club presentó su nueva camiseta, confeccionada por Nike. Mediante una publicación en redes sociales, la institución blanquiazul reveló la indumentaria que vestirá durante esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Asimismo, vía conferencia, Alianza Lima le dio la bienvenida a Caja Huancayo como sponsor. Jorge Solís, presidente de Caja Huancayo, comentó cómo nació el interés por trabajar juntos. “Sellamos el patrocinio con el Club Alianza Lima porque es el equipo con la mayor hinchada y tradición del Perú. Es el equipo del pueblo y la historia de Caja Huancayo, como la caja de los emprendedores, se identifica con ello. Nuestra intención es que este sea un convenio de larga duración”, declaró en la rueda de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más

En tanto, la ubicación de Caja Huancayo será en la parte inferior del pecho de la camiseta. Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, contó a Mercado Negro cómo se consiguió eso. “Nike habilitó ese espacio, de acuerdo a sus estándares y a la reglamentación, como parte de las negociaciones del nuevo acuerdo”, reveló.

Adicionalmente, Solís anunció que la institución va a lanzar en los próximos días tarjetas de débito y crédito personalizadas con las divisas de los colores de Alianza Lima. Para Montoya, ello demuestra la confianza que tiene esta entidad importante en el club.

Tarde Blanquiazul

El domingo 12 de enero a las 4:30 p.m. será el primer partido oficial del año del plantel íntimo en la Tarde Blanquiazul. Ese día, los hinchas de Alianza Lima esperan un encuentro a la altura de la historia del equipo de sus amores.

Montoya adelantó que han solicitado unos permisos para que el sol del verano no sea un inconveniente para los hinchas que vayan a Matute. “Queremos que sea una tarde familiar, por eso le hemos pedido a la policía que permitan el ingreso con gorra y lentes de sol. También va a haber activaciones con bloqueadores y tendremos postas médicas por si hay alguna emergencia relacionada al calor”, aseguró.

La presentación del evento estará a cargo de la periodista Ana Lucía Rodríguez, Luis Pinate y Tommy Portugal. Dentro de las acciones de marketing preparadas para la Tarde Blanquiazul destacan las activaciones en el campo y en la explanada, así como los shows en vivo a cargo de Barrio Fino y Mauricio Mesones. Por último, Montoya indicó que el club está en negociaciones para contar con un patrocinador más en la zona del short del uniforme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.