Esta nueva iniciativa que la marca dirige a sus consumidores tiene como objetivo brindarle al pasajero una gran oportunidad libre de restricciones, ya que el 50% de descuento aplicará para viajar en cualquier fecha, e incluso, en “temporada alta”.
La aerolínea peruana Star Perú se prepara para cerrar este 2019, un año en el que la firma dio riendas a un proceso de renovación enfocado en la experiencia de sus pasajeros y la rentabilidad de su negocio. Para finalizar con broche de oro este año, Star Perú ha preparado una nueva campaña, que brinda a sus usuarios boletos con un 50% de descuento, ideales para acercarse a la familia durante estas fiestas navideñas.
Esta nueva iniciativa que la marca dirige a sus consumidores tiene como objetivo brindarle al pasajero una gran oportunidad libre de restricciones, ya que el 50% de descuento aplicará para viajar en cualquier fecha, e incluso, en “temporada alta”.
LEE TAMBIÉN: Star Perú regalará 500 boletos a las primeras 500 descargas de su nueva App
“Aprovecharemos esta promoción para atraer nuevos usuarios, dándoles a conocer nuestro servicio diferenciado de la competencia, como poder viajar con equipaje completo, es decir, 23kg en bodega, más 8kg en cabina y un artículo personal. Además, podrá seleccionar el asiento sin costos extra, y sin tener que imprimir check in”, explica Claudia Chávez, jefe de marketing de Star Perú.
A su vez, enfocados en la experiencia de viaje de sus pasajeros, la marca brinda un counter de “entrega rápida de equipaje” donde los pasajeros que ya hayan hecho su check in online podrán tener un proceso de viaje “express” mucho más rápido y #simple”, agrega la ejecutiva.
Para disfrutar esta campaña, que estará disponible desde hoy y hasta las venideras fiestas navideñas, solo necesitarás ingresar el código promocional “VN” en el sitio web de la aerolínea o acercarte a una de las oficinas comerciales de la firma. Para aquellos que deseen adquirir sus boletos vía online, el descuento del 50% solo se podrá ver en el último paso de la compra. La promoción aplica para todas las tarifas, horarios y rutas.
LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?
LEE TAMBIÉN: Star Perú: Star App es “el inicio de una nueva era para la compañía”
Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario: