La promoción se hará solo por este viernes 16 de agosto.
La aerolínea peruana tiene previsto para este viernes 16 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Star App y, con ello, el obsequiar 500 boletos a las primeras 500 personas que descarguen el aplicativo que marcará, además, el inicio de una “nueva era” para la compañía y sus pasajeros.
Adicionalmente, la presentación de esta nueva herramienta digital que hará más fácil el proceso de compra, con menos pasos para la adquisición de los boletos, vendrá impulsada por tarifas especiales para las ventas a través de la APP, con la finalidad de brindarles a los viajeros los mejores precios.
LEE TAMBIÉN: Star Perú: Star App es “el inicio de una nueva era para la compañía”
“Buscamos que nuevos usuarios conozcan el aplicativo y como consecuencia conozcan nuestros servicios que, es más simple que el servicio de la competencia (Equipaje gratis, selección de asiento sin costo, sin impresión de tu check in, etc.). Es una estrategia de marca y posicionamiento”, explicó Claudia Chávez, jefa de marketing de Star Perú.
La iniciativa de la aerolínea se dará a conocer a través de medios digitales y no tradicionales: Redes sociales, canal web y activaciones, entre otros, por lo que los usuarios deberán estar atentos para el momento de su lanzamiento. La empresa que, además, lleva a cabo un proceso de renovación, continuará trabajando en campañas de fidelización en esta plataforma, convirtiéndola poco a poco en uno de los canales más importantes de venta.
LEE TAMBIÉN: Star Perú se renueva y cambia su estrategia
LEE TAMBIÉN: Star Perú presenta su nueva campaña “Medio Pasaje”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: