Connect with us

Digital

Star Perú: Star App es “el inicio de una nueva era para la compañía”

mm

Publicado

on

Star Perú: Star App es “el inicio de una nueva era para la compañía”

El lanzamiento que nace en respuesta a las nuevas tendencias y las exigencias del mercado, forma parte del proceso de renovación que lleva la marca.

La aerolínea peruana, Star Perú, prepara para este viernes 16 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación, una herramienta desarrollada con el fin de mejorar la experiencia de viaje del pasajero, que no solo está centrada en el traslado, sino en el proceso de compra, embarque y post vuelo. La nueva herramienta digital hará más fácil el proceso de compra, al brindar una transacción más sencilla y con menos pasos.

Para su desarrollo, la marca realizó un estudio de mercado y de las tendencias actuales, centrado en el servicio al cliente y colocando al usuario como eje central de sus estrategias y acciones. Este  paso que se apoya en el nuevo lema de la marca “más simple que una low cost”, va de la mano con el crecimiento exponencial que ha tenido el canal digital en nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Star Perú se renueva y cambia su estrategia

Star App nace a partir de las nuevas tendencias y las exigencias del mercado, además, de ser una respuesta al proceso de transformación digital que vive toda la industria. “La nueva APP y la nueva web son el inicio de una “nueva era” en la compañía. Es una herramienta, sí, pero lo que buscamos es estar más conectados y conocer más a nuestros usuarios para las siguientes estrategias a ejecutar”, explica Claudia Chávez, jefe de marketing de Star Perú.

La nueva herramienta brindará a sus usuarios soluciones en aspectos como la adquisición de boletos, check in y posteriormente la fidelización de los clientes. Además, la marca tiene previsto el lanzamiento de una campaña que se dará a conocer a través de medios digitales y no tradicionales: Redes sociales, canal web y activaciones, con el fin de dar impulso al aplicativo.

LEE TAMBIÉN: Star Perú presenta su nueva campaña “Medio Pasaje”

LEE TAMBIÉN: Stranger Things: reconocidas marcas no pagaron ni un dólar por aparecer en la tercera temporada


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas