viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Star Perú une a las familias peruanas en navidad con 50% de descuento

6 años ago
en Marketing
Star Perú une a las familias peruanas en navidad con 50% de descuento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva iniciativa que la marca dirige a sus consumidores tiene como objetivo brindarle al pasajero una gran oportunidad libre de restricciones, ya que el 50% de descuento aplicará para  viajar en cualquier fecha, e incluso, en “temporada alta”.

La aerolínea peruana Star Perú se prepara para cerrar este 2019, un año en el que la firma dio riendas a un proceso de renovación enfocado en la experiencia de sus pasajeros y la rentabilidad de su negocio. Para finalizar con broche de oro este año, Star Perú ha preparado una nueva campaña, que brinda a sus usuarios boletos con un 50% de descuento, ideales para acercarse a la familia durante estas fiestas navideñas.

Esta nueva iniciativa que la marca dirige a sus consumidores tiene como objetivo brindarle al pasajero una gran oportunidad libre de restricciones, ya que el 50% de descuento aplicará para  viajar en cualquier fecha, e incluso, en “temporada alta”.

LEE TAMBIÉN: Star Perú regalará 500 boletos a las primeras 500 descargas de su nueva App

LEETAMBIÉN

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Cargar más

“Aprovecharemos esta promoción para atraer nuevos usuarios, dándoles a conocer nuestro servicio diferenciado de la competencia, como poder viajar con equipaje completo, es decir, 23kg en bodega, más 8kg en cabina y un artículo personal. Además, podrá seleccionar el asiento sin costos extra, y sin tener que imprimir check in”, explica Claudia Chávez, jefe de marketing de Star Perú.

A su vez, enfocados en la experiencia de viaje de sus pasajeros, la marca brinda un counter de “entrega rápida de equipaje” donde los pasajeros que ya hayan hecho su check in online podrán tener un proceso de viaje “express” mucho más rápido y #simple”, agrega la ejecutiva.

Para disfrutar esta campaña, que estará disponible desde hoy y hasta las venideras fiestas navideñas, solo necesitarás ingresar el código promocional “VN” en el sitio web de la aerolínea o acercarte a una de las oficinas comerciales de la firma. Para aquellos que deseen adquirir sus boletos vía online, el descuento del 50% solo se podrá ver en el último paso de la compra. La promoción aplica para todas las tarifas, horarios y rutas. 

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

LEE TAMBIÉN: Star Perú: Star App es “el inicio de una nueva era para la compañía”


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

Creatividad

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

Campañas

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.