martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sodimac anuncia convocatoria de trabajo para adultos mayores

6 años ago
en Marketing
Sodimac anuncia convocatoria de trabajo para adultos mayores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de ferretería y construcción brindará vacantes laborales a personas de la tercera edad.

Luego de que la cadena estadounidense de restaurantes Starbucks hiciera masiva su convocatoria para la contratación de personas de 60 a 75 años, que concluye el día de hoy, otras marcas han decidido sumarse a esta iniciativa. Este es el caso de Sodimac, firma especialista en construcción.

La marca lanza esta nueva oferta para personas de la tercera edad, apostando por una política de inclusión, bajo el programa denominado “Espíritu joven”, con el objetivo de brindar una nueva oportunidad a este grupo de personas que muchas veces suelen tener problemas para conseguir un nuevo trabajo.

LEE TAMBIÉN: Domino´s lanza inédita oferta en el mercado peruano y duplica sus ventas

LEETAMBIÉN

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Cargar más

LinkedIn ha sido la red social por la cual la empresa ha decidido difundir este llamado, en el que los únicos requisitos son tener de 60 a 75 años, y contar con la “energía y ganas” para seguir trabajando.

Por su parte, el encargado de e-commerce y omnichannel manager, Rodrigo Barceló, anunció que las postulaciones deberán realizarse enviando las solicitudes al correo electrónico aluperdis@sodimac.com.pe y que el proceso de selección se llevará a cabo el martes 17 y el jueves 19 de septiembre.

http://adtualizate.pe/curso/masterclass-gratuito-de-gestion-comercial-360-1205

En el Perú, según cifras de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg), el 60% de adultos mayores no cuenta con los medios para financiar su vejez. Este gran porcentaje forma parte de los 2.3 millones de ciudadanos en el rango de edad de 60 años en adelante.

He ahí el dilema, muchas de las personas de la tercera edad aún pueden desempeñar funciones laborales, e incluso cuentan con mucha más experiencia que personas jóvenes, pero por el hecho de no encontrase en la “edad ideal para trabajar” son rechazados. A esto se suma el hecho de que en Perú no existe un plan de promoción de empleo para adultos mayores.

LEE TAMBIÉN: Estos son los productos venezolanos que ya se venden en Perú

LEE TAMBIÉN: Samsung explica incendio de Galaxy Note 9 en concurrido centro comercial


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Historias de marcas

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Marketing

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

by Ana Paula Castro

La marca española de journaling, It’s OK Generation, apostó por una historia real y sin artificios para reivindicar la escritura...

Read moreDetails

GRUPORPP acelera su apuesta por el streaming y el contenido multiplataforma con la renovación de sus cabinas musicales

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.