Connect with us

Marketing

Domino´s lanza inédita oferta en el mercado peruano y duplica sus ventas

mm

Publicado

on

La conocida cadena Domino´s desarrolló una promoción que ofertaba tres pizzas grandes a solo S/ 39.90.

El rubro de pizzas en el Perú actualmente viene siendo disputado por ocho cadenas de pizza en un mercado que según data de finales del año pasado, se fijaba en un valor de S/ 1,658.5 millones.

Según la compañía mundial de  estudios de mercado Euromonitor, el consumo de pizza crece debido a las distintas facilidades que se le ofrece al usuario. “Las ventajas de las pizzas son su entrega a domicilio, la relación precio/producto y que se adapta a las preferencias de sabores y variedades, además que el consumidor se ve beneficiado por las promociones que las cadenas lanzan”, apunta la investigadora.

Pues referido a este último punto de las estrategias de venta, la conocida cadena Domino’s Pizzas  desarrolló la semana pasada una promoción que fue lanzada por primera vez en su historia en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Octógonos ocasionan la disminución en el consumo de gaseosas y galletas en Perú

Del 9 al 15 de septiembre, la marca de origen norteamericana lanzó  una promoción que causó durante varias horas largas filas dentro y fuera de sus locales. Se ofertó 3 pizzas grandes por solo S/ 39.90.

Con esta acción, además de haber captado la atención de miles de personas, la marca conseguió duplicar sus ventas en comparación con el mismo periodo del año pasado. Según se reportó, esta promoción convocó a más de 200 mil personas en los 7 días de campaña, por lo que la marca estaría pensando en lanzarla de nuevo en un corto tiempo.

Domino´s se relanzó en el Perú en agosto del 2016 con un importante cambio en la administración de la franquicia en el mercado local. Actualmente cuenta con 15 puntos de venta y con una importante estrategia de expansión sostenida que ya atiende a los distritos limeños de Miraflores, Chorrillos, Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Los Olivos, entre otros.


El Instituto Peruano de Publicidad- IPP, presenta el taller de innovación ADN de la Marca con DESIGN THINKING + LEGO® SERIOUS PLAY. Ideal para jóvenes interesados en explorar, entender y profundizar en el proceso de creación de una marca. Registrate y entérate más aquí:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas