Connect with us

Marcas

Samsung explica incendio de Galaxy Note 9 en concurrido centro comercial

Publicado

on

Samsung. La marca respondió al inesperado incidente con un documento que narra lo sucedido con uno de sus equipos de muestra.

Este último domingo, un equipo Samsung Galaxy Note 9 que se encontraba como muestra en la sala principal de Movistar dentro del C.C Jockey Plaza , comenzó a ser consumido por el fuego.

Este pequeño siniestro alertó a todos las personas en el establecimiento, algunos usuarios lograron capturar el suceso en video, mismo que fue difundido por la plataforma de Facebook. Este pequeño clip muestra cómo brota humo del ‘Galaxy Note’, extendiéndose por todo el perímetro.

LEE TAMBIÉN: Facebook lanza programa gratuito para mujeres emprendedoras del Perú

Ante ello, la firma Samsung Perú dio detalles al portal Niusgeek, de que el percance estaría vinculado por una irresponsabilidad al momento de la manipulación del equipo por parte de los usuarios que lo tenían en ese instante. 

“Para Samsung, la principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, tras el incidente ocurrido recientemente en un módulo de experiencia perteneciente a uno de nuestros socios comerciales, ubicado en un centro comercial, y que podría estar relacionado con la incorrecta manipulación del equipo de seguridad en la mesa de exhibición, la compañía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que lo ocasionaron”, recita un fragmento del escrito de la firma coreana.

Para evitar malos entendidos sobre la funcionalidad del equipo, la firma señala   que las medidas que implementa en temas de carga eficiente y rápida “han sido meticulosas tras los incidentes reportados en 2016”.

No es la primera vez que le ocurre esto a Samsung, como ellos mismos recuerdan, hace tres años una cierta cantidad de modelos de la serie 7 del Note se incendiaron y explotaron causando una crisis en la marca.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas