lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Será más fácil preparar pollo a la brasa en casa, gracias a San Fernando

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
Será más fácil preparar pollo a la brasa en casa, gracias a San Fernando
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrategia de la marca apunta a un mercado que extraña sus antiguas tradiciones, pero que hoy sigue atento a la presencia de este virus que atenta contra la salud de todos nosotros.

El pollo a la brasa es uno de los sabores más representativos de la gastronomía peruana, de acuerdo a la firma de consumo masivo San Fernando, los peruanos degustamos este tradicional platillo, al menos dos veces al mes. Sin embargo, al igual que en otros sectores de la economía, la pandemia también tuvo sus efectos sobre este mercado, cuyas ventas de salón representaban el 70%, mientras que el delivery y las ventas online, el 30%. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Este escenario llevó a la empresa peruana de alimentos a buscar una solución que permitiese a los peruanos disfrutar nuevamente de su preciado pollo a la brasa, pero esta vez de una forma más segura y desde la comodidad de sus hogares. Se trata de su nuevo producto “Pollo Sazón Brasa”, que viene listo para cocinar y servir. 

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

La estrategia de la marca apunta a un mercado que extraña sus antiguas tradiciones, pero que hoy sigue atento a la presencia de este virus que atenta contra la salud de todos nosotros. Según un informe de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), en el país mensualmente se producen 60 millones de pollos en promedio y el 20% de esta producción es destinada al pollo a la brasa.

Así mismo, dicho estudio indicó que en el 2019, Perú se posicionó por tercer año consecutivo, como el mayor consumidor de pollo per cápita en toda América Latina, registrando un promedio anual de más de 51 kilogramos por persona.Finalmente, el Pollo Sazón Brasa de San Fernando se puede conseguir en cualquier supermercado de la ciudad o pedirlo a través de la plataforma ecommerce de la marca, donde lo podrás encontrar al precio de S/ 16.90 y recibirlo en tu propio hogar. Además, la firma también te brinda distintos consejos para su preparación y acompañamiento en su sección de recetas.

 San Fernando amplía por un mes el canje de vales vencidos

La empresa de consumo masivo San Fernando extendió su campaña #ElPerúLoVale hasta el 31 de agosto para canjear los vales vencidos de pavo de las campañas anteriores a nivel nacional. Solo en el mes de julio, considerando vales sin vencer y vencidos, las familias peruanas accedieron a 786 toneladas de esta carne con aporte proteico.

La campaña, que inició el 23 de junio, busca que los consumidores accedan a las proteínas que necesitan sin la necesidad de realizar un mayor desembolso, en el marco del estado de emergencia en el que se trata de evitar más gastos en el hogar. En ese sentido, se tuvo una gran respuesta por parte de los consumidores que tenían guardados sus vales o que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años. El canje promedio tradicional de vales de pavo en julio es de 16,000, mientras que en este año ascendió a 96,000 en el mismo mes, de los cuales el 85% se concentró en Lima y el resto en el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Interbank se une a Backus para potenciar bodegas a través del pago digital

LEE TAMBIÉN: Glovo lanza nueva promo «Todo a S/ 12.90»


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.