Connect with us

Marcas

¿Se vienen más películas centradas en los orígenes de personajes de DC?

mm

Publicado

on

¿Se vienen más películas centradas en los orígenes de personajes de DC?

Estrategia de contenido. Medios señalan las intenciones de Todd Phillips, director del Joker, en realizar más producciones de historias de orígenes del universo de DC.

Tras el notable éxito que significó el ‘Joker’, superando la barrera de los mil millones de dólares de recaudación, Warner y el director y cineasta, Todd Phillips, estarían preparando todo para una posible secuela. La compañía de entretenimiento ya realizó la propuesta al director de este primer gran éxito, para la filmación del ‘Joker 2’, esto de acuerdo a la información brindada por The Hollywood Reporter.

La nueva producción contaría nuevamente con la participación de Scott Silver como guionista y Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck, alias ‘Joker’. Hasta el momento, el cineasta no ha dado respuesta ante el ofrecimiento de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, sin embargo, el también productor, animado por los 96,2 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en taquilla, le había sugerido a Emmerich desarrollar un portafolio de historias de orígenes de algunos personajes de DC, para potenciales películas, idea que el ejecutivo desechó para ese entonces.

LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú

Sin embargo, la propuesta de hacer nuevas películas de orígenes está en la mesa y, ahora, será analizada por Warner.

El jocker se convirtió en la cuarta película de DC en superar los mil millones de dólares, ingresando a la lista donde también se encuentran ‘Aquaman’ de 2018 con 1.150 millones de dólares, ‘The Dark Knight Rises’ de 2012 con 1.080 millones de dólares y ‘The Dark Knight’ de 2008 con 1.000 millones de dólares.

Por su parte, el presupuesto de esta primera película del Jocker fue solo de 62,5 millones de dólares, por lo que sus beneficios serán superiores al resto de cintas de DC. La ansiedad de los más fanáticos crece cada vez más ante esta noticia, así que se espera que en los próximos días se tengan noticias de ‘Joker 2’, confirmando la participación de Phillips y una posible fecha de estreno. 

No obstante, tras la publicación del Hollywood Reporter, la revista Deadline desmitió toda la información, afirmando que Todd Phillips no está negociando con Warner la secuela de ‘Joker’ ni se está planteando hacer películas de otros personajes de DC. Un choque de versiones que tendrá fin hasta un pronunciamiento oficial.

LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”

LEE TAMBIÉN: ‘Gamarra Outlet’ alcanzó un total de 242 mil soles en ventas


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas