La agencia peruana continúa con sus spots para el relanzamiento de la plataforma Scotiabank Fútbol Club (SFC), que busca ayudar a comunidades vulnerables en América Latina.
Tras el éxito que supuso el lanzamiento de “Todos a la cancha”, esta vez el guion de la agencia peruana, Zavalita Brand Building, presenta “Caballococha” y “Bandolista”. Ambos spots invitan a celebrar y practicar la inclusión a través de los cuatro programas de Scotiabank FC: Campeonatos, Campos de Fútbol, Balones Rojos y FutbolNet, con historias reales de niños integrantes de la plataforma deportiva.
Creados y supervisados por Zavalita y el equipo de Patrocinios Globales de Scotiabank en Toronto, y bajo la dirección cinematográfica de Ricardo Maldonado, son vistos en toda América Latina y Canadá. Fueron filmados en escenarios de la sierra y selva peruana, así como en Pobla de Segur, España, lugar natal de Carles Puyol, exfutbolista del Barcelona FC.
Scotiabank y Zavalita con el “mejor peor” equipo
Desde hace más de ocho años, SFC ha impactado la vida de miles de niños y niñas construyendo campos de fútbol, repartiendo balones indestructibles y fomentando valores a través del programa FútbolNet y organizando campeonatos mixtos. Menores de Perú, México, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica y República Dominicana han recibido todo lo necesario para practicar deporte y trasladar lo aprendido a sus vidas.
Con este lanzamiento, la agencia suma su segunda campaña internacional para la marca. Anteriormente, implementó “El Entretiempo”, también con Carles Puyol: una charla de vestuario en plena pandemia para reflexionar sobre valores aprendidos en SFC, como respeto, determinación, pasión, trabajo en equipo e integridad.