Connect with us

Marketing

Scotiabank se adjudica fondos de Reactiva Perú en sus cuatro tramos

mm

Publicado

on

Con los fondos obtenidos en la última subasta del Banco Central de
Reserva, Scotiabank podrá ofrecer créditos a pequeñas, medianas y
grandes empresas a tasas históricamente bajas.

En la última subasta de Reactiva Perú a través del Banco Central de Reserva, Scotiabank se adjudicó fondos en los cuatro tramos definidos por el programa en función de la garantía ofrecida por el gobierno. Así, el banco podrá ofrecer créditos para pequeñas, medianas y grandes
empresas a tasas históricamente bajas y con hasta 12 meses de gracia, es decir, libres de pagos.

LEE TAMBIÉN: Estos son los puestos de trabajo más demandados durante la cuarentena

“Desde el inicio del estado de emergencia, nos hemos puesto a disposición del gobierno y de los peruanos para hacer frente a la coyuntura que estamos viviendo. El notable impulso del Banco Central de Reserva y del Ministerio de Economía y Finanzas con el programa Reactiva Perú está permitiendo que los bancos coloquemos préstamos a tasas más bajas que la inflación. Como Scotiabank, ratificamos nuestro compromiso de contribuir a sostener la cadena de pagos de la economía en el país, protegiendo así el empleo y los negocios de miles de familias. Lo hacemos por nuestro país y el futuro de todos los peruanos”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank en Perú.

Como se recuerda, el banco presentó una guía utilitaria para que las
empresas puedan conocer cuáles son los pasos a seguir para acceder a los
créditos de Reactiva Perú.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas