Este 15, 16 y 17 de noviembre, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos en más de 250 marcas participantes, exclusivo para clientes de Tarjetas Scotiabank.
A medio camino del último trimestre del año, las expectativas por las fiestas de fin de año incrementan y también dan paso a los planes y compras para dichas celebraciones. En ese sentido, muchos de los consumidores empezarán sus compras desde noviembre, lo que empieza a dinamizar el sector comercial del país.
Como parte de su propuesta para esta campaña navideña y con el objetivo de brindar a sus clientes siempre los mejores beneficios y la mejor experiencia de compras, Scotiabank presenta la décimo quinta edición de la Feria Scotiabank, del viernes 15 al domingo 17 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey de 10 am a 9pm. Para la edición de este año, Scotiabank proyecta un incremento de 20% de compras, entre los 35 mil visitantes que se esperan durante los 3 días, en línea con el crecimiento del sector retail del país.
PUEDES LEER: Scotiabank se posiciona como el banco más rentable del Perú
La oferta de la 15ª Feria Scotiabank incluirá hasta 70% en descuentos exclusivos y variedad de marcas participantes, que este año serán más de 250. Entre ellas, podremos encontrar: Almendariz, LG, Sony, Perfumerías Unidas, Claro, Samsung, Costamar, Coleman, Trek, Kipling, Monark, Coolbox, Bose, Ishop, Crepier, Mabe, Gap, Eucerin, Oster.
Los clientes podrán acceder a estos descuentos especiales gracias a sus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank y también podrán canjear sus Scotia Puntos.
Otra importante novedad para este año, es que la Feria contará nuevamente con un stand exclusivo con los productos ganadores del “Premio Scotiabank al Emprendimiento” que entrega capital semilla a los mejores proyectos escolares del Programa Formando Emprendedores del Mañana. Los mismos estudiantes ofrecerán sus productos y tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de venta al cliente final lo que contribuye a su formación de emprendedores.
El proyecto Formando emprendedores del Mañana se desarrolla en alianza con Plan Internacional y busca mejorar las capacidades sociales, económicas y de emprendimiento de niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura.
PUEDES LEER: Colegio de Lima es el ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019
Nota auspiciada por Scotiabank.
Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario: