Plataforma de solo audio ya cuenta con más de 1.9 millones de usuarios en todo el mundo. “Las empresas tenemos la responsabilidad de llevar mensajes de igualdad y sostenibilidad por todas las plataformas posibles”, comentó Ignacio Quintanilla, SVP Banca Retail & CMF Perú.
Como parte de su compromiso con el refuerzo de la equidad de género y la sostenibilidad en el Perú, Scotiabank estrenó un nuevo espacio de conversatorios en la red social ClubHouse. El objetivo, según informó Ignacio Quintanilla, SVP Banca Retail & CMF Perú del banco, es poder transmitir este tipo de mensajes por la mayor cantidad de plataformas posibles, y a la vez invitar a la población a ser curiosa con las nuevas tecnologías.
“En Scotiabank, estamos fuertemente comprometidos con promover la igualdad de oportunidades para todos y todas. Sobre todo de cara a los retos que enfrentamos en la actual coyuntura, las empresas debemos poner ya el tema en agenda”, comentó Quintanilla.
“Sobre todo en una etapa pandémica, la tecnología es la principal aliada de la comunicación. Constantemente buscamos diversos espacios para estar más cerca de nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestro país. Hoy, en ClubHouse hemos encontrado una excelente oportunidad para dialogar y continuar impulsando nuestro compromiso por la inclusión, diversidad y sostenibilidad”, agregó Quintanilla.
Las dinámicas se mantendrán a lo largo del año y se centrarán en diversidad e inclusión, sostenibilidad, inclusión financiera e innovación. Los ingresos a ser parte del conversatorio son gratuitos, solo se debe dar ‘seguir’ a Scotiabank Perú y podrá ver los eventos.