viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank apuesta por Cusco en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’

6 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank vuelve a la ciudad imperial para encontrar al próximo representante del fútbol infantil peruano.

Fortaleciendo su plataforma fútbol, Scotiabank presenta este 13, 14 y 15 de septiembre, una nueva fecha del torneo sub 11 de Scotiabank, que durante el 2019 llegará a otras 7 ciudades del país. De este modo, Cusco, con 32 equipos en competencia, ingresa a la carrera de la nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú.

En esta edición, Scotiabank refuerza su compromiso con Arequipa, Piura, Huancayo, Lima, Ica, Iquitos y Trujillo, además de Cusco. Con la participación de más de 256 colegios entre públicos, privados y equipos comunitarios, la institución busca generar un impacto positivo en los niños y su comunidad a través de los valores que ofrece el deporte. Además, como todos los años, el equipo que logre sobresalir será acreedor del cotizado premio: un viaje a España, donde vivirán experiencias únicas en la ciudad de Barcelona.

PUEDES LEER: Scotiabank vuelve a Trujillo en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más

“Cusco es uno de nuestros referentes de talento de fútbol infantil en el país pues en las competencias siempre han demostrado habilidad y mucho potencial. Además, la pasión por lograr sus sueños y el compromiso con el que se desempeñan es un ejemplo para todos los niños del país. Esperamos que nos sorprendan nuevamente este año”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú. “En esta cuarta edición del campeonato reafirmamos nuestro compromiso con todos los niños del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo de su potencial a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal”, sostuvo.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil forma parte del programa global ‘Scotiabank Futbol Club’, una de las iniciativas de Responsabilidad Social del banco con mayor impacto a nivel nacional, que busca concretar, a través del deporte, el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de la niñez. El campeonato se desarrollará de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. Serán ellos los que proveerán a todos los equipos participantes de lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

PUEDES LEER: Scotiabank participa en la entrega del primer Centro de Alto Rendimiento de Surf en América

Una de las figuras más representativas de la selección nacional de fútbol, Edison Flores, será el embajador oficial del campeonato. “Este torneo me causa bastante ilusión porque se trata de acompañar a los niños, el futuro de este país, en su formación y la lucha por sus sueños. El fútbol es una excelente herramienta y esta es una oportunidad extraordinaria para inspirar a los futuros talentos del deporte”, destacó el futbolista. “Es un gran honor para mí ser el modelo deportivo de los más de 3 mil niños que participan de este torneo. Agradezco a Scotiabank por mantener su compromiso con los niños del país, por acercarlos a una vida más saludable y brindarles mejores expectativas a su futuro.” finalizó.

Los interesados en apoyar a los equipos participantes podrán ser parte de la celebración en el Estadio Olímpico IPD, ubicado en la Avenida Tomasa Titto Condemayta, en los siguientes horarios:

  • Viernes 13 de setiembre de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Sábado 14 de setiembre de 08:00 am a 4:00 pm
  • Domingo 15 de setiembre de 9:00 am a 12:00 pm

PUEDES LEER: Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

Nota patrocinada por Scotiabank.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.