Connect with us

Marketing

San Fernando colabora con Aniquem para la recuperación de niños quemados

mm

Publicado

on

Por medio del programa “Recicla para Ayudar”, San Fernando cofinancia la rehabilitación de niños afectados por quemaduras y fomenta el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

San Fernando, la compañía productora de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos, se consolidó como un aliado estratégico del programa “Recicla para Ayudar” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), con el cual se cofinancia la rehabilitación integral de los niños sobrevivientes de quemaduras para brindarles una mejor calidad de vida.

A través de la donación de residuos reciclables, al cierre del 2019, San Fernando donó 17 toneladas de papel y cartón, aproximadamente 5 toneladas más con relación al 2018. Con lo obtenido, se brindó una rehabilitación oportuna, de calidad e integral (física y psicológica) para que los niños con quemaduras de primer y segundo grado puedan reintegrarse con normalidad a su rutina, permitiéndoles desarrollarse plenamente.

LEE TAMBIÉN: El Gaming, la nueva estrategia de las marcas

Este financiamiento, realizado a través de las donaciones de papeles, cartones y botellas de plásticos, además de ayudar, también tiene como objetivo impulsar el reciclaje sostenible, reduciendo el impacto ambiental de la fabricación de estos materiales y promoviendo la preservación del medio ambiente.

San Fernando, desde hace algunos años, destina semanalmente lotes de piel de cerdo para el banco de tejidos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza y el Hospital del Niño, para que más pacientes puedan acelerar su proceso de recuperación y reintegrarse satisfactoriamente a la sociedad. Dichas donaciones son utilizadas como materia prima para la obtención de apósitos biológicos para el servicio de cirugía plástica y quemados con fines asistenciales.

LEE TAMBIÉN: De esto están hablando los líderes del Retail en Estados Unidos

Cabe destacar que la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) realiza terapias físicas que utilizan todos los recursos terapéuticos y medios posibles para prevenir la discapacidad y restaurar la función de las partes del cuerpo afectadas por el fuego, haciendo principal énfasis en el posicionamiento, fortalecimiento, conservación de rangos de movilidad y entrenamiento de movilidad. Además, también brinda servicios de hidroterapia y ultrasonido, los cuales colaboran a mejorar las condiciones de los tejidos en el área cicatricial.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas