jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Roky’s y San Fernando entregan 1500 almuerzos a personal médico

5 años ago
en Marketing
Roky's y San Fernando entregan 1500 almuerzos a personal médico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los 300 cuartos de pollo a la brasa, acompañados con arroz chaufa, se entregan diariamente a los profesionales de la salud.

El personal de salud de los diversos hospitales y centros médicos en el país están en el primer frente de lucha contra la pandemia del COVID-19. Ellos son los más expuestos y arriesgan sus vidas a diario, por ello, para brindarles alimentos con aporte proteico y apoyarlos en su alimentación para el desarrollo de sus funciones, la empresa de consumo masivo San Fernando y la emblemática cadena de restaurantes Roky’s, están distribuyendo 1500 raciones de pollo a la brasa, acompañados con arroz chaufa para el personal médico del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins.

LEE TAMBIÉN: Restaurantes restablecerían sus servicios gracias a protocolo de delivery de comida

La entrega de estos alimentos se realiza diariamente, en el horario del almuerzo. Las raciones de pollo son abastecidas por San Fernando, mientras que los expertos del plato bandera, ubicado precisamente frente a la puerta del Centro de Emergencias del hospital, se encargan de la preparación y distribución.

LEETAMBIÉN

Fanta reúne a personajes de películas de terror en su nueva campaña por Halloween

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Cargar más

Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando, señaló que nuestros médicos realizan tareas complejas y por largas jornadas. Pese a que están expuestos constantemente, siguen adelante y velando por los pacientes en esta emergencia de salud pública. Añadió que la empresa de consumo masivo siempre ha estado enfocada en brindar a las familias peruanas alimentos con aporte proteico, prácticos y accesibles, y en una situación de emergencia nacional no podían estar ausentes. Con esta acción conjunta invocan a más compañías a sumar esfuerzos ante este panorama adverso.

Por su parte, el jefe de Operaciones Regional de Roky’s, Alfonso Alemán, comentó que en estos momentos difíciles todos debemos contribuir de la mejor manera posible, por ello agradecen el esfuerzo y cuidado de los héroes sin capa que día a día combaten en primera línea contra esta pandemia. Agregó que están promoviendo su campaña de ayuda social “Roky’s, Sabor Solidario”, colaborando con distintas organizaciones de apoyo a poblaciones vulnerables y colaboradores internos con víveres, a fin de sumarse a los esfuerzos del Estado en el control de la crisis. Esperan que otras organizaciones también tomen la iniciativa de ayudar a los más necesitados.

Cabe precisar que los alimentos con aporte proteico ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, es decir, a las defensas del cuerpo. De esta manera, son fundamentales para el beneficio de las poblaciones más vulnerables que están expuestas constantemente a diversas enfermedades de salud pública como el COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Ipsos revela cómo será el consumidor post-coronavirus

LEE TAMBIÉN: Tienda por departamento convoca a emprendedores para vender desde su eCommerce


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Fanta reúne a personajes de películas de terror en su nueva campaña por Halloween

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Fanta reúne a personajes de películas de terror en su nueva campaña por Halloween

by Rafael Calagua

La colaboración global con Universal Pictures y Blumhouse incluye el lanzamiento de presentaciones de la gaseosa en lata, inspiradas en...

Read moreDetails

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.