La cadena intenta dar un “empuje”a todos los emprendedores peruanos a través de su plataforma de venta digital. .
El aislamiento social es la medida de prevención más importante y valiosa durante la pandemia, pero la que más efectos negativo ha tenido sobre a economía global. Sin embargo, el canal digital ha permitido la continuidad de cierto dinamismo, que a largo plazo habrá generado en los consumidores nuevos hábitos.
LEE TAMBIÉN: ¡Al estilo de Zoom! WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de 4 personas
Las marcas ya están tomando acción, Ripley, la cadena chilena de tiendas por departamento, intenta dar un “empuje”a todos los emprendedores peruanos a través de su plataforma Mercado Ripley, con la que promete llevar los productos de estos pequeños empresarios a más clientes a través del eCommerce.
La firma publicó en sus redes la convocatoria para los emprendedores del país con el objetivo de extender una mano amiga a este sector, que se encuentra perjudicado por la crisis sanitaria que atraviesa Perú y el mundo entero. Para ingresar deberás registrarte, suministrando los datos de tu negocio.
Cabe destacar que la plataforma eCommerce de Ripley ha sido reconocida en la categoría “Mejor Ecommerce” en dos ocasiones, lo que se podría traducir en una gran oportunidad para que los emprendedores logren explotar todo el potencial que el canal digital le ofrece a las marcas.
LEE TAMBIÉN: Inkafarma dona 2500 mascarillas N-95 para el INS y hospitales del Minsa
LEE TAMBIÉN: «Cusqueña duplicará venta de 1500 tickets a favor de restaurantes»
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: