Connect with us

Marketing

Reebok unifica la marca bajo un mismo logo

mm

Publicado

on

Reebok unifica la marca bajo un mismo logo

La iniciativa  trata de unificar el logo Vector y el logotipo “drop-R”, creando el punto de convergencia entre el mundo de la moda y el fitness.

Algunas tendencias se hacen cada vez más fuertes, incluso, en algunas ocasiones pueden llegar a involucrarse las unas con las otras dependiendo del estilo de cada consumidor, sin embargo, se trata de un escenario al que las marcas deben dar respuesta. En este contexto, la marca estadounidense de zapatillas, ropa y accesorios deportivos, anunció que a partir del 2020 se unificará bajo el mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más reconocibles e incrementar la visibilidad de su marca en el mercado del fitness y la moda.

La iniciativa se trata de unificar el logo Vector y el logotipo “drop-R”, creando el punto de convergencia entre el mundo de la moda y el fitness. El logotipo y el logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, y para dar a conocer este nuevo paso en la imagen de la marca, se ha preparado un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo Vector.

LEE TAMBIÉN: ¡Se abren las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos reflejan esa conexión”, indicó Matt O’Toole, presidente de Reebok.

Con esta iniciativa la marca es más enfática en su intención de eliminar la brecha entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo su portafolio de productos, esto con el objetivo de darle una sola identidad a la marca. “Bajo un mismo estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y consistente (…) El logo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok que data de hace más de 50 años. El nuevo logo tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”, explicó Karen Reuther, VP de Dirección Creativa.

El logo Reebok Delta, que data del 2011 se usará en ciertos productos como, artículos Reebok con branding de CrossFit y de la UFC, mientras que la actualización del diseño original lucirá sus nuevas características modernas y sutiles. 

LEE TAMBIÉN: Campomar es la única marca nacional con certificación “Dolphin Safe” comercializada en Perú

LEE TAMBIÉN: Microsoft Edge renueva su logo, y esta vez sí notamos la diferencia


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas