domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

IPP: Nuevo Diplomado de Transformación Digital

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Transformación Digital siempre va a ser un reto de visión estratégica, de adaptación del equipo y la cultura organizacional, de desarrollo de negocio que agregue valor a las personas y las instituciones.

El Instituto Peruano de Publicidad, IPP–desarrolla e imparte el más moderno diplomado de Transformación Digital, que se ha convertido en el nuevo mantra, trayendo consigo cambios en los negocios y las organizaciones, no sólo en sus procesos y estructuras, sino también cambios en su cultura organizacional, la de sus clientes así como de sus colaboradores.

Ante estos cambios las empresas se adaptan con estrategias digitales, desarrollo de nuevos modelos de negocios, cambios culturales.

El objetivo del diplomado es incorporar en los profesionales el componente tecnológico, mediante el conocimiento de la llegada de la 4ta revolución industrial y los avances tecnológicos. Este diplomado busca fortalecer las capacidades de los participantes para poder incorporar en las organizaciones nuevos componentes digitales, brindar herramientas para poder impulsar los desafíos de la transformación digital y dar a conocer los cambios que están pasando las empresas y cómo estas han cambiado sus estrategias para poder afrontar los cambios que viven los consumidores.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

El programa está dirigido a profesionales en administración de empresas, publicidad, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía y responsables de generar cambios e innovar en sus organizaciones.  Asimismo, se dirige a gerentes de empresas interesados en innovar en sus organizaciones a través de la tecnología e Internet, profesionales que tengan a su cargo la comunicación de las marcas y quieran aprovechar la tecnología y nuevas tendencias para la empresa. También a emprendedores que buscan herramientas para poder potenciar sus proyectos.

El diplomado de Transformación Digital tiene una duración de 10 semanas (20 sesiones) y empieza el 21 de Enero del 2020. Contará con la participación de José Carlos Barrenechea, socio fundador Media Lab, country Manager Atypical Digital, Jonathan Ramírez, Director de Estrategia Digital y socio Media Lab, Yasan Atanacio, Scrum Master – Consultor Digital – Media Lab, Gianmarco Ramos, Chapter Lead QA- Belcorp y Mauricio White, Country Manager de  Chile & Perú – Acoustic.

Al egresar del diplomado, el participante estará capacitado para:

  • Entender los retos que afrontan las empresas y plantear soluciones efectivas y específicas para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
  • Conocer los cambios que se han dado en los últimos años y poder afrontar una Transformación Digital dentro de sus empresas.
  • Evaluar y diseñar nuevas estrategias de negocio para poder así potenciar al máximo los recursos dentro de la estructura organizacional.
  • Gestionar planes de negocio que incorporen las diferentes áreas de soporte de la empresa, así como tener indicadores de gestión.
  • Diferenciarse de otros profesionales y de su competencia.

Entérate más completando el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.