Connect with us

Marketing

Microsoft Edge renueva su logo, y esta vez sí notamos la diferencia

mm

Publicado

on

Microsoft Edge renueva su logo, y esta vez sí notamos la diferencia

El nuevo logo tiene muy poco que ver con su versión anterior, incluso, el cambio es más notable si recordamos el viejo diseño del Internet Explorer.

Luego de que Microsoft anunciara en diciembre del pasado año, acerca del cambio de forma de su buscador Microsoft Edge, el cual pasaría a estar basado en el proyecto Open Source Chromium, hoy la compañía da a conocer nuevas modificaciones. Se trata de un cambio en la imagen del buscador, en su logo para ser más específicos, pues la empresa busca generar una renovación completa de su navegador.

El renovado logo tiene muy poco que ver con su versión anterior, incluso, el cambio es más notable si recordamos el viejo diseño del Internet Explorer. Los cambios no son nuevos en la imagen del navegador, hace cinco años la compañía anunciaba el desarrollo de este nuevo buscador, pero su logo aún se veía muy asociado a sus versiones anteriores.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

Con esta nueva imagen la diferencia es mucho más notable, es cierto que puede adivinarse una «e» en este nuevo diseño, pero su aspecto es mucho menos obvio que el que planteaba Microsoft hasta ahora.

La versión final aparecerá el próximo 15 de enero de 2019 para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y macOS. Por ahora, se ha puesto una versión Release Candidate disponible para su descarga desde su sitio oficial. 

LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”

LEE TAMBIÉN: Wikipedia crea su propia red social sin publicidad


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas