viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas

6 años ago
en Marketing
Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este miércoles se inauguró el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en un evento que contó con la presencia del mandatario peruano Martín Vizcarra.

Luego de ser reconocido como el centro comercial más grande del mundo en certificarse por diseño sostenible EDGE (Excelencia en Diseño para Grandes Eficiencias), este jueves 14 de noviembre culminó la gran espera, el Real Plaza Puruchuco, el centro comercial más grande de Lima Este, propiedad del grupo Intercorp, abrió sus puertas al público.

Tras una inversión de S/ 480 millones, la nueva sede ubicada en el distrito de Ate cuenta con con un área total de 256.000 metros cuadrados, de los cuales 126.000 metros cuadrados son área arrendable. Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, explicó que según las proyecciones de la firma se espera que dicho centro comercial alcance una facturación de S/ 1.200 millones, con una afluencia de 2 millones de visitantes mensuales a partir del primer trimestre del 2020.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

LEETAMBIÉN

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más

“Una construcción de esta magnitud en Lima demuestra la confianza del empresariado en la viabilidad del Perú para ser un país próspero y desarrollado”, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, en la ceremonia de inauguración. «Esta inversión es la prueba de que tenemos que trabajar de manera conjunta entre el Estado y la empresa privada con el objetivo de mejorar los niveles de vida de los ciudadanos», completó el ejecutivo.

La nueva construcción equivale a casi tres veces el Estadio Nacional, un proyecto hecho realidad que brindará a los peruanos 6.500 puestos de trabajo, y una recaudación de S/ 143 millones por concepto de IGV.

Por su parte, Duharte “estima que con el funcionamiento de la Línea 2 del Metro se incremente hasta 20% la afluencia de visitantes, ya que dentro del mall va a estar la estación Vista Alegre».

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

LEE TAMBIÉN: «Beto y Elena», la historia con la que América TV quiere conectar al Perú


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

by Eileen Fribourg

Con un Christmas Drive-Through instalado en Lima, la marca sorprendió a conductores de distintas plataformas con canastas de víveres y...

Read moreDetails

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Más allá de la compra: la postventa será el gran diferenciador del fashion retail en 2026 

Cabify convierte la obsesión por las piscinas en una divertida campaña de verano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.