De acuerdo con Ulises Urcia, gerente de operaciones de la firma en Perú, “los pedidos se entregarán en una superficie constantemente desinfectada y en empaques completamente cerrados”.
A partir de este 4 de mayo se dará inicio al plan de reactivación económica que ha establecido el gobierno, junto a los distintos sectores productivos del país. Y a pesar de que los restaurantes aún no entran en este primer grupo, ya se conoce que los mismos deberán iniciar sus operaciones a puerta cerrada y despachando a sus clientes a través de servicio de delivery.
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Por esta razón, la firma colombiana de servicio de delivery por aplicativo, Rappi, asegura estar preparada para retomar sus actividades, cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades peruanas. A través de una pieza audiovisual, la marca explica cuál será el proceso que seguirá para garantizar la seguridad de sus usuarios y aliados.
“Cada aliado contará con un espacio de espera y entrega, para poder cumplir con ese metro de distancia que nos exige el gobierno. Así como un espacio donde podrán lavarse las manos, y asegurar que pueda recibir el pedido en condiciones óptimas. Los pedidos se entregarán en una superficie constantemente desinfectada y en empaques completamente cerrados, que aseguren los productos no queden expuestos ante el contacto de otra persona antes de llegar al usuario final”, explicó Ulises Urcia, gerente de operaciones Rappi Perú.
Además, Rappi otorgará a sus repartidores un seguro en caso de accidentes y un fondo de compensación económica que protege al repartidor en caso de que este sea diagnosticado con COVID 19.
Finalmente, la marca colocará una flota de brigadistas supervisores de campo para garantizar que se cumplan los procesos establecidos. Así mismo, la firma tecnológica utilizará medios de pagos digitales y entregas sin contacto, incrementando las medidas de prevención.
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