Connect with us

eSports

AXE se convierte en sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming

mm

Publicado

on

La Movistar LPG continuará operando de manera remota para seguir llevando el mejor contenido de esports a los espectadores.

Durante el primer cuatrimestre del 2020, la Movistar Liga Pro Gaming ha demostrado que su amplio catálogo de contenido ha sido un importante medio de conexión entre los espectadores millennials y centennials con las marcas que han decidido apostar por los esports. Las competencias de Dota 2, CS:GO, StarCraft, Fortnite, Clash Royale Street Fighter V, torneos que cada vez generan un mayor engagement con nuevos públicos, y programas como LPG Radio o Dota Zone han sido pilares para este desenvolvimiento.

Es frente a este contexto que AXE, quienes a lo largo de los últimos años han mostrado su fuerte interés en su llegada a uno  de los mercados con mayores tasas de crecimiento a nivel mundial y que en el Perú tiene cada vez una presencia más importante, los esports, llegan para reforzar una alianza muy relevante que le permita tener la conexión deseada con su público, manteniendo el perfil fresco y cercano a estas nuevas generaciones que siempre la han caracterizado, convirtiéndose para eso en el nuevo sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming.

LEE TAMBIÉN: Lima Games Week Digital Edition: el principal festival gamer será 100% virtual este año.

AXE es una marca muy conectiva con los jóvenes y globalmente tienen patrocinios de esports muy relevantes. Estamos muy contentos con este partnership. En Perú tienen un equipo creativo espectacular que se alinea con nuestra propuesta. Estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas juntos”, declaró Luis Carrillo Pinto, Managing Directo de Live Media Esports Entertainment, productora de la Movistar Liga Pro Gaming. 

Esto viene reforzado por el hecho de que la Movistar LPG ha sido la única liga deportiva que ha mantenido sus operaciones en estos tiempos de aislamiento social impuestos por el gobierno debido al COVID-19, respetando las disposiciones gubernamentales y operando de manera remota con el equipo de producción y talentos para seguir llevando a los espectadores el contenido de alta calidad que la caracteriza. La Movistar Liga Pro Gaming, de la mano ahora con AXE, seguirá trayendo nuevo contenido altamente disruptivo para los espectadores de la industria de los esports.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°8 5 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas