viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Rappi presenta medidas de prevención para iniciar con sus operaciones

5 años ago
en Marketing
Rappi presenta medidas de prevención para iniciar con sus operaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

De acuerdo con Ulises Urcia, gerente de operaciones de la firma en Perú, “los pedidos se entregarán en una superficie constantemente desinfectada y en empaques completamente cerrados”.

A partir de este 4 de mayo se dará inicio al plan de reactivación económica que ha establecido el gobierno, junto a los distintos sectores productivos del país. Y a pesar de que los restaurantes aún no entran en este primer grupo, ya se conoce que los mismos deberán iniciar sus operaciones a puerta cerrada y despachando a sus clientes a través de servicio de delivery. 

LEE TAMBIÉN: AXE se convierte en sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming

Por esta razón, la firma colombiana de servicio de delivery por aplicativo, Rappi, asegura estar preparada para retomar sus actividades, cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades peruanas. A través de una pieza audiovisual, la marca explica cuál será el proceso que seguirá para garantizar la seguridad de sus usuarios y aliados. 

“Cada aliado contará con un espacio de espera y entrega, para poder cumplir con ese metro de distancia que nos exige el gobierno. Así como un espacio donde podrán lavarse las manos, y asegurar que pueda recibir el pedido en condiciones óptimas. Los pedidos se entregarán en una superficie constantemente desinfectada y en empaques completamente cerrados, que aseguren los productos no queden expuestos ante el contacto de otra persona antes de llegar al usuario final”, explicó Ulises Urcia, gerente de operaciones Rappi Perú.

Además, Rappi otorgará a sus repartidores un seguro en caso de accidentes y un fondo de compensación económica que protege al repartidor en caso de que este sea diagnosticado con COVID 19. 

Finalmente, la marca colocará una flota de brigadistas supervisores de campo para garantizar que se cumplan los procesos establecidos. Así mismo, la firma tecnológica utilizará medios de pagos digitales y entregas sin contacto, incrementando las medidas de prevención. 

LEE TAMBIÉN: 4 consejos para que tu restaurante empiece con buen pie la reactivación económica

LEE TAMBIÉN: Centros Comerciales sin zona para niños y sin grupos de más de dos personas


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Cargar más
Please login to join discussion
Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

by Guillermo Gamboa

Esta función convierte tus documentos en explicaciones habladas, utilizando IA para resumir ideas clave, establecer conexiones entre temas y mejorar...

Read moreDetails
New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

caja arequipa

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.