miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Programa «Pasantes de cuatro patas» convierte a empresas en refugios temporales

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia Geometry Colombia se convirtió en el primer participante de este programa, acogiendo en tránsito a un perrito callejero. La iniciativa es impulsada por la Fundación Rescátame y varias empresas patrocinantes.

En Colombia, la Fundación Rescátame impulsa el programa «Pasantes de cuatro patas», que invita a marcas y empresas a convertirse en refugios temporales de caninos sin hogar y asumir sus gastos de manutención y salud mientras se tramita su adopción definitiva.

«Hay más de un millón de animalitos en situación de abandono en las calles. Esta es nuestra oportunidad de unirnos y de lograr un movimiento social alrededor de esta cruda realidad», dice la página web de la iniciativa, que cuenta con cuatro patrocinantes principales: Unicentro Bogotá, City TV, Caracol Radio y la agencia Geometry Colombia.

LEE TAMBIÉN: ¿Mascotas en lugar de hijos? Productos para animales apuestan por abastecer un nicho de US$4.3 billones

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más

De hecho, esta última se convirtió en la primera empresa participante del programa con el ingreso de Tobby, un perrito macho de 4 años de edad que ahora hace vida en los pasillos de la agencia y es acompañado y mimado por el staff.

«Felices por lo que será la llegada de nuestro primer pasante de cuatro patas publicista en nuestras oficinas de Bogotá, gracias a la Fundación @rescatamebogota y @pasantesdecuatropatas por hacerlo posible», escribió la agencia en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geometry (@geometry_colombia)

En la página web de «Pasantes de cuatro patas» se encuentran publicados los perfiles de los pasantes disponibles así como la lista de requisitos para que las empresas puedan optar a recibir un pasante dentro de su equipo. Es necesario que los aspirantes cumplan con una serie de pasos para ser finalmente considerados como aptos para ser hogar temporal.

«Queremos subir el nivel de la adopción, es por ello que mientras tienes un pasante, buscaremos un adoptante definitivo para el, su pasantía finaliza cuando sea adoptado responsablemente y buscaremos otro para que ocupe su lugar», dicen desde la Fundación Rescátame a las empresas que tengan interés en participar.

Pet-influencers

Lo previsto por la iniciativa es que las mascotas que vayan siendo elegidas como pasantes de cuatro patas se conviertan en «Pet-influencers», es decir, mascotas con espacios propios en las redes sociales, que además ofrecerán a su empresa receptora una importante contraprestación: la promoción permanente en acciones de marketing digital.

«Mientras el pasante haga parte del programa, una fundación se encargará de visitarte, grabar y transmitir los mejores momentos de tu pasante así se logrará una máxima difusión de tu marca ¡para que todos se enteren de tu buen corazón como patrocinador!», dicen en la web.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.