lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Primax y Shell estrenan el primer punto de carga para vehículos eléctricos del Perú

6 años ago
en Marketing
Primax y Shell estrenan el primer punto de carga para vehículos eléctricos del Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta los momentos dicho servicio será prestado de forma gratuita, y tomará cerca de 30 minutos llegar de 0 al 80% de la carga.

La electromovilidad ya es una realidad en todo el mundo, los autos eléctricos son cada vez más comunes y las estaciones con puntos de carga también lo son. Perú, no se queda al margen de estos avances tecnológicos, y es que las firmas Primax y Shell han tenido la iniciativa de estrenar el primer cargador para automóviles eléctricos del país.

Esta alianza busca contribuir con el desarrollo de alternativas que fomenten la tendencia de electromovilidad en el mercado peruano. Las estaciones de servicio que acaba inauguran este nuevo punto de carga se ubican en la intersección de la Avenida Javier Prado y Los Castaños en San Isidro. Hasta los momentos dicho servicio será prestado de forma gratuita, y tomará cerca de 30 minutos llegar de 0 al 80% de la carga.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

Adicionalmente, esta experiencia permite que los usuarios de este punto puedan optar por las distintas opciones que ofrece la cadena de tiendas Primax. “El liderazgo de Primax en el mercado está asociado a una oferta de valor de calidad y a una amplia experiencia de más de dos décadas en el negocio de estaciones de servicio. Ello nos compromete a ser parte activa en este proceso de transformación en la movilidad que se vive en todo el mundo. La electromovilidad marca un antes y un después en la era del transporte”, indicó Carlos Gonzales, CEO de Corporación Primax.

La firma de combustible se convierte en pionera tras esta acción disruptiva, que se traduce en un avance significativo para dicho mercado. El objetivo de la marca es seguir ofreciendo alternativas que atiendan las necesidades de los consumidores.

“Usar la electricidad para impulsar los vehículos que conducimos será una parte clave para reducir emisiones de CO2”, señaló Martín Rueda, gerente general de Shell Perú. Adicionalmente, Shell continúa trabajando en el desarrollo de otras fuentes de energía como el hidrógeno, los bio-combustibles y el gas natural.

“Mientras aparezcan más modelos de vehículos y cargadores eléctricos, la electromovilidad se convertirá en una opción más atractiva para el público. Nos da orgullo colaborar con Primax en ofrecer este punto de carga y ser líderes de la transición energética en el Perú”, destacó Gonzales.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.