Connect with us

Marketing

Primax y Shell estrenan el primer punto de carga para vehículos eléctricos del Perú

mm

Publicado

on

Primax y Shell estrenan el primer punto de carga para vehículos eléctricos del Perú

Hasta los momentos dicho servicio será prestado de forma gratuita, y tomará cerca de 30 minutos llegar de 0 al 80% de la carga.

La electromovilidad ya es una realidad en todo el mundo, los autos eléctricos son cada vez más comunes y las estaciones con puntos de carga también lo son. Perú, no se queda al margen de estos avances tecnológicos, y es que las firmas Primax y Shell han tenido la iniciativa de estrenar el primer cargador para automóviles eléctricos del país.

Esta alianza busca contribuir con el desarrollo de alternativas que fomenten la tendencia de electromovilidad en el mercado peruano. Las estaciones de servicio que acaba inauguran este nuevo punto de carga se ubican en la intersección de la Avenida Javier Prado y Los Castaños en San Isidro. Hasta los momentos dicho servicio será prestado de forma gratuita, y tomará cerca de 30 minutos llegar de 0 al 80% de la carga.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

Adicionalmente, esta experiencia permite que los usuarios de este punto puedan optar por las distintas opciones que ofrece la cadena de tiendas Primax. “El liderazgo de Primax en el mercado está asociado a una oferta de valor de calidad y a una amplia experiencia de más de dos décadas en el negocio de estaciones de servicio. Ello nos compromete a ser parte activa en este proceso de transformación en la movilidad que se vive en todo el mundo. La electromovilidad marca un antes y un después en la era del transporte”, indicó Carlos Gonzales, CEO de Corporación Primax.

La firma de combustible se convierte en pionera tras esta acción disruptiva, que se traduce en un avance significativo para dicho mercado. El objetivo de la marca es seguir ofreciendo alternativas que atiendan las necesidades de los consumidores.

“Usar la electricidad para impulsar los vehículos que conducimos será una parte clave para reducir emisiones de CO2”, señaló Martín Rueda, gerente general de Shell Perú. Adicionalmente, Shell continúa trabajando en el desarrollo de otras fuentes de energía como el hidrógeno, los bio-combustibles y el gas natural.

“Mientras aparezcan más modelos de vehículos y cargadores eléctricos, la electromovilidad se convertirá en una opción más atractiva para el público. Nos da orgullo colaborar con Primax en ofrecer este punto de carga y ser líderes de la transición energética en el Perú”, destacó Gonzales.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas