Peluquerías. La acción impulsada por L’Oréal busca garantizar la tranquilidad de los consumidores en su retorno a los salones de belleza.
L’Oréal presenta su iniciativa “Salón Seguro”, campaña que busca reconocer a los mejores salones de belleza a nivel nacional que implementen el mejor Protocolo de Bioseguridad; esto con el propósito de devolverles la confianza a todos los clientes que regresen a las peluquerías.
Para participar en el concurso, todas las peluquerías pertenecientes a la red de L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken, deberán subir un video a las redes sociales del salón, presentando la correcta implementación del Protocolo de Bioseguridad y etiquetando a la página de Facebook de la “Academia L’Oréal Perú”. Luego de una previa evaluación a cargo de un jurado especializado y un comité de la división, se darán a conocer los tres salones ganadores.
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El primer puesto del concurso recibirá una asesoría personalizada de la marca que comprenderá: una sesión de marketing, una sesión de marketing digital y redes sociales, una sesión de finanzas para ayudarlos a repotenciar su estrategia de negocio, un servicio completo de desinfección del salón y un reconocimiento oficial en las redes sociales de la Academia L’Oréal Perú, de las tres marcas de producto y de la prensa del estilismo.
Por otro lado, los premios para el segundo y tercer puesto incluyen un curso creativo con un artista internacional, una canasta de productos L’Oréal, un curso de marketing digital y redes sociales, y, al igual que el primer puesto, una mención de reconocimiento especial en las redes sociales de la marca y prensa del estilismo.
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Diversos influencers iniciarán un movimiento en redes sociales con el fin de impulsar a las distintas peluquerías a inscribirse en el concurso y demostrarle a sus seguidores todas las medidas de seguridad que se vienen implementando en estos espacios a través de un mini tour por su salón favorito. Así, les brindarán la oportunidad de sumarse a esta iniciativa por medio del hashtag #VolviALaPelu, campaña en la que los consumidores podrán compartir su visita al salón y ganar hasta un año de productos gratis.
El cierre del concurso será el viernes 31 de julio y los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la marca el viernes 7 de agosto.
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