A partir de ahora, la marca añade a su menú una hamburguesa de masa fina con costra de parmesano, rellena de carne de ternera, queso ahumado, cebolla, mozzarella y cheddar.
Con su primera incursión en el mercado de las hamburguesas, Pizza Hut presenta la Cheeseburger Melt: una innovadora hamburguesa de masa fina con costra de parmesano, rellena de carne de ternera, queso ahumado, cebolla, mozzarella y cheddar, servida con salsa para hamburguesas.
Para dar a conocer esta creación única, Pizza Hut ha puesto en marcha una campaña de activación en colaboración con algunas cadenas de hamburguesas de renombre en Chicago y Miami. Desplegando conductores de reparto equipados con cupones QR, la marca invita a los amantes de las hamburguesas a disfrutar de una Cheeseburger Melt de cortesía, acompañada de una refrescante Pepsi, mientras duren las existencias.
Lindsay Morgan, directora de Marketing de Pizza Hut, describe esta incursión como emocionante y audaz, enfatizando el compromiso de la marca con la calidad y la innovación. «Hemos pensado en iniciar nuestra andadura en el mundo de las hamburguesas con algo atrevido. Por eso estamos haciendo olas en los drive-thrus de las cadenas de hamburguesas, sirviendo nuestra nueva y deliciosa Cheeseburger Melt para todos los amantes de las hamburguesas», comenta.
Rachel Antalek, directora de innovación alimentaria de la marca, destaca el arduo trabajo detrás de esta creación, destacando cómo la Cheeseburger Melt reimagina la experiencia clásica de una hamburguesa con queso al sumergirla en la mejor salsa para hamburguesas del mundo. Con su sabor inigualable y su irresistible combinación de ingredientes, Pizza Hut desafía a los aficionados a las hamburguesas a encontrar una experiencia más satisfactoria en cualquier otro lugar.