Esta es la primera incursión de la gigante en el metaverso. BeautySphere se trata de un mundo de narración virtual que tiene como fin educar a los consumidores sobre la Belleza Responsable
La multinacional P&G da sus primeros pasos en el metaverso por medio de BeautySphere. Se trata de un mundo de narración virtual que tiene como fin educar a los consumidores sobre la Belleza Responsable. La iniciativa tiene como bandera, además, impulsar la sostenibilidad, la seguridad, la transparencia, la calidad y el rendimiento, y la igualdad, la inclusión y el bienestar.
Esta es la primera incursión de la gigante en el metaverso, mundo en el que otras grandes marcas ven una nueva oportunidad de negocio, debido al creciente interés de los consumidores en los llamados Tokens No Fungibles o NFT.
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Para el comercializador de marcas de belleza, incluidas Olay y Old Spice, el mundo virtual es una forma de interactuar con los consumidores a los que cada vez es más difícil llegar a través de los canales de marketing tradicionales de formas más significativas.
«BeautySphere se inspiró en nuestro compromiso continuo de encontrar formas nuevas y sorprendentes para que las personas se conecten con nuestras marcas, productos y valores. Nuestra esperanza es que, a través de estas experiencias digitales totalmente inmersivas, los visitantes puedan interactuar con nuestras marcas de formas nuevas y sorprendentes», dijo el director ejecutivo de P&G Beauty, Alex Keith, en el comunicado de prensa.
De acuerdo a P&G los usuarios podrán visitar virtualmente los Royal Botanic Gardens, Kew, sitio en el que aprenderán cómo la marca se asocia con la organizaciones científicas para trabajar en torno a sus productos Herbal Essences bio: renew.
Junto con los paneles de transmisión en vivo vinculados al CES de esta semana con investigadores de P&G, la experta en metaverso Cathy Hackl y la transmisora de Twitch Kelsey Impicciche, BeautySphere incluirá una variedad de contenido en vivo y simulado, incluido un desafío gamificado que podría hacer que la experiencia sea más atractiva para los consumidores.
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