Paypal concretó una alianza con ePay que simplificará el trabajo a minoristas, pues podrán ahora ofrecer diferentes métodos de pago en el punto de venta.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Paypal acelera los motores. La empresa estadounidense que opera un sistema de pagos en línea y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales, se alió a ePay para expandirse
La compañía ahora también podrá usarse offline gracias al código QR que le proporcionará ePay.
Con la unión de estas gigantes los minoristas que cuenten con el software de integración de ePay podrán agregar el código QR de Paypal como medio de pago en el punto de venta junto con otros métodos de pago actuales.
Paypal permitirá a ePay incluir a sus formas de pago móviles a PayPal. Es decir, ahora la billetera electrónica llevará a su base de datos a más de 400 millones de clientes en todo el mundo.
La alianza entre ePay y Paypal simplificará el trabajo a minoristas pues podrán ahora ofrecer diferentes métodos de pago en el punto de venta.
¿Cómo funcionará el punto de venta de ePay? Si los clientes quieren pagar con PayPal, deberán abrir el código QR en la app de PayPal en su teléfono o dispositivo inteligente y presentarlo para escanear.
Seguidamente a ser escaneado el código, se mostrará la cantidad a pagar en la aplicación.
A continuación los clientes deberán seleccionar su método de pago preferido, almacenado en su cuenta personal de PayPal, ya sea tarjeta de crédito o cuenta bancaria, confirmar el pago y de inmediato tanto el cliente como el cajero recibirán una confirmación de la transacción.
El director general de Paypal en Alemania, Autria y Suiza, Jörg Kablitz, dijo que la empresa está feliz de colaborar con ePay en Alemania. Añadió que la medida permitirá a los comerciantes expandir fácilmente sus soluciones de punto de venta.
“La expectativa de los clientes de pagar de la forma que prefieran ha aumentado: online y en persona. Junto con epay, ayudamos a los comerciantes a ofrecer a sus clientes una selección más amplia de opciones de pago en el punto de venta mediante la integración del código QR de PayPal sin contacto”, dijo.
Paypal ya había dado claros indicios de que buscaría expandirse. También se alió con Paidy, la plataforma japonesa de pagos, recientemente. Lo que le permite, entonces, llegar al tercer mercado del eCommerce más grande del mundo.