Connect with us

Campañas Digitales

Oreo presenta su nueva galleta sabor a Churro tras larga campaña de intriga

mm

Publicado

on

Oreo presenta su nueva galleta sabor a Churro tras larga campaña de intriga

La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios.

Un aspecto vital que mantiene trabajando la creatividad de las grandes empresas son la innovación y las experiencias que estas ofrecen a sus consumidores. Oreo es una de esas firmas que suma esfuerzo en cumplir con el paladar de sus clientes, algo que deja en evidencia con la presentación de su nueva galleta Churro.

El lanzamiento estuvo acompañado de una particular campaña de intriga. La acción tuvo como punto de partida el 12 de septiembre, luego de que la marca anunciara vía redes sociales un reto para todos los usuarios, que consistía en adivinar el nuevo “sabor misterioso” 2019 que se vendía en una edición limitada en Estados Unidos y Canadá.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

“Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y Mystery OREO no es una excepción! Visite http://MysteryOREO.com para obtener más pistas y envíe su conjetura para tener la oportunidad de ganar $ 50,000”, decía la marca en la publicación que le dio rienda a este concurso.

Las pistas eran escasas, por lo que los mejores paladares podrían llevarse el cuantioso premio. Además, como parte de la campaña, la firma envió la nueva galleta Churro en un empaque blanco a un grupo de personas, lo que causó gran confusión, llevándolos a pensar que se trataba del sabor de Teddy Grahams, debido a los antecedente de la marca con Fruity Pebbles para la creación de un sabor misterioso en el 2017.

“Conocido por deleitar a los visitantes de ferias y carnavales de todo el mundo, la nueva galleta Churro, que tiene un toque de canela, se está convirtiendo en una tendencia de sabor cada vez más popular en los Estados Unidos”.

LEE TAMBIÉN: Unique es reconocida por utilizar energía renovable en sus operaciones industriales

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto Jorge Chávez instala detector de antojos peruanos y sorprende a pasajeros


Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas