miércoles, septiembre 20, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

OOH Day: Así comenzó el foro que reúne a los experto en publicidad exterior de la región

4 meses ago
en Eventos, Marketing, Outdoor
OOH Day
FacebookTwitterWhatsapp

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el anfitrión para un evento al que asisten empresarios y marketeros del OOH, quienes intercambian visiones y experiencias en el sector para promover el crecimiento de este formato publicitario.

El pasado miércoles 17 de mayo se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el primer OOH DAY del año. Un evento que reunió a más de dos centenares de participantes entre anunciantes, centrales de medios, agencias creativas y personalidades de la industria de la publicidad exterior.

Los OOH Day promueven y estimulan el intercambio de conocimiento y experiencias del formato publicitario Out of Home, mejor conocido por sus siglas: OOH. Para tales fines reúne tanto a empresarios como a profesionales del mundo del marketing y la publicidad. En un espacio donde dialogan y contribuyen a un permanente enriquecimiento.

OOH DAY convocó a más de 40 empresas en su primer día

El evento contó con el apoyo de los principales proveedores de la industria a nivel global. Mismas que siguen invirtiendo en el desarrollo de un medio que desde hace varios años viene creciendo sostenidamente en su participación en la distribución de la pauta publicitaria del mercado.

LEETAMBIÉN

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Millennials y Generación Z se arrepienten de comprar ropa que vieron en redes sociales

Cargar más

De hecho, un informe publicado por Overmedia señala que el alcance de la publicidad exterior en Perú es del 75%. La efectividad de esta categoría de publicidad está dando resultado satisfactorios, el mismo estudio, posee atención del 90%

Una realidad que logró convocar en el primer día de los OOH Day Durante a más de 40 empresas con la participación de sus cuadros directivos. Representando a Perú, se tuvo a Antonio Miranda, CEO de Omnicom Media Group Perú & Bolivia.

Miranda presentó el lanzamiento de “Sophos Academy” junto a Pablo Oscar Lesulauro, consultor de negocios de Argentina. Sophos será una casa de estudios de publicidad 100% online y estará orientada al crecimiento, rendimiento y eficiencia del OOH. 

El evento estará próximamente en Perú

El AloohDay se dará este 2023 en diferentes países a nivel LATAM, siendo uno de ellos Perú. En las próximas semanas se estará anunciando la fecha de la jornada en la cual, agencias, media owners, asociaciones y clientes se reunirán para hablar del medio de la vía pública. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste
Actualidad

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Marketing

Millennials y Generación Z se arrepienten de comprar ropa que vieron en redes sociales

Meta Verified para Empresas, el programa para que las empresas accedan a la marca azul
Marketing

Meta Verified para Empresas, el programa para que las empresas accedan a la marca azul

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.