El 35% de los millennials comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC.
Netflix se ha convertido en una de las plataforma líderes del streaming en un mercado que poco a poco ha ido creciendo con nuevos actores y que espera la pronta incorporación a esta categoría de un gigante del entretenimiento como lo es Disney, que está a escasos días de lanzar Disney+ en los Estados Unidos, su nuevo servicio de video on demand (VOD), o video bajo demanda en su traducción al castellano.
Sin embargo, esto no parece preocupar tanto a la marca, que proyecta este nuevo ingreso como un impulso a la industria del streaming. Algo que sí mantiene inquieta a la firma es la forma en cómo los millennials han comenzado a consumir sus contenidos, a través de cuentas compartidas, algo estudiado actualmente por la compañía con el objetivo de hallar una manera de limitar estas conductas.
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Así lo explico Greg Peters, director de Producto de Netflix, quien aclaró que la empresa “continúa monitorizando esto (el uso compartido de contraseñas), así que estamos analizando la situación”.
La idea, explica Peters, es conseguir una manera amigable de mermar este comportamiento de los consumidores.
Según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, el 35% de los millennials (16 a 36 años) comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, porcentaje que se reduce al 19% en la generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y al 13% en los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965).
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