La ejecutiva liderará las estrategias de desarrollo humano, cultura organizacional, liderazgo, gestión de talento y SSOMA en esta empresa dedicada a cartón y el packaging.

Yolanda Montero fue nombrada como nueva Gerente de Gestión Humana de la empresa peruana Trupal SA. La ejecutiva liderará las estrategias de desarrollo humano, cultura organizacional basada en liderazgo, gestión de talento y seguridad, salud y medio ambiente (SSOMA).

La empresa, dedicada a la fabricación de productos de cartón y empaques, tiene más de 50 años en el mercado peruano. Actualmente se dedican a fabricar caja de cartón corrugado, exhibidores (impresión flexo), offset y digital; así como empaques flexibles.

Hace dos semanas la empresa dio la bienvenida a la nueva ejecutiva, quien hasta el mes pasado laboró en San Fernando, empresa peruana del sector alimentario, como Gerente de Planeamiento Estratégico y SIG. En esta empresa hizo vida durante siete años. Antes laboró en Celepsa y Telefónica del Perú.

Montero es egresada de la Ponticia Universidad Católica del Perú, donde se tituló como Abogada. También tiene un MBA en la Universidad de Piura.