Connect with us

Lanzamiento de Producto

Mifarma lanza formato ‘Beauty’ para venta de productos de belleza

Publicado

on

Mifarma. Actualmente ya existe uno de estos locales en Lima y la marca planea abrir de entre 30 y 50 en provincias en el 2020.

Mifarma, marca que pertenece al grupo Farmacias Peruanas, presentó un nuevo modelo de servicio llamado Mifarma ‘Beauty’, formato que pretende llevar salud, belleza y bienestar a todo el Perú. Esta nueva experiencia contará con espacios denominados “mundos”, tal como “Mundo higiene personal”, “Mundo cuidado personal” y “Mundo belleza”; y de acuerdo con la marca, cada uno de ellos contará con especialistas para orientar a los clientes en su compra.

Al respecto, Edmundo Yáñez, CEO de Farmacias Peruanas, comentó: “Porque creemos que todos los consumidores deben recibir información correcta para tomar una decisión de compra adecuada, en cada Mifarma ‘Beauty’ contaremos con una dermoconsultora, una nutricionista y una experta en belleza. También, nuestros clientes podrán hacer uso del conocido “Monedero del Ahorro”.

Esta iniciativa comenzó el 2018, después de realizar un estudio para comprender las necesidades del consumidor, su comportamiento y su comodidad al momento de realizar una compra. Para esta investigación se requirió de focus groups vivenciales que revelaron que los productos de cuidado personal y belleza debían acercarse al público por medio de farmacias.

LEE TAMBIÉN: Inkafarma toma como referencia un hit de telenovela para su reciente spot

Por otro lado, en cuanto a los planes de expansión y crecimiento, la marca tiene previsto contar con dos locales Mifarma ‘Beauty’ en Lima. El primero se inauguró el pasado 4 de noviembre en Los Cipreses, San Isidro, y el segundo abrirá la quincena diciembre en La Aurora, en el distrito de Miraflores; cada uno de estos espacios cuenta con una inversión que supera los S/ 250 mil en equipamiento e infraestructura.

Asimismo, Mifarma también prevé abrir entre 30 y 50 formatos ‘Beauty’ el próximo año en diversos establecimientos ubicados en sus farmacias, centros comerciales y tiendas en la calle en regiones como Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas