Connect with us

Marketing

Microsoft libera su paquete de teletrabajo para combatir el Coronavirus

mm

Publicado

on

Coronavirus

La compañía quiere ayudar a las regiones y empresas que se han visto obligadas a permanecer en cuarentena por el Coronavirus, facilitándoles sus herramientas de trabajo Microsoft Teams

El cierre temporal de abastecimientos y el trabajo desde casa han sido una de las medidas más drásticas que se han tomado para frenar el brote del covid-19. Para aliviar el estado de cuarentena, el gigante tecnológico Mircrosoft ha querido ayudar a las regiones y empresas afectadas, regalando seis meses de suscripción gratis en todas sus herramientas.

Los empleados podrán realizar sus trabajos inside- home sin que ninguna aplicación de Microsoft se lo impida, pues tiene a su disposición Microsoft Teams y abanico de posibilidades en torno a la comunicación y el trabajo colaborativo que este ofrece.

Las herramientas de Microsoft para frenar el coronavirus

Además de contar con mensajería instantánea cifrada, el paquete de teletrabajo permite realizar audio conferencias y videoconferencias con integrantes tanto de la organización como ajenos a la compañía.

Una de las herramientas también permite el trabajo colaborativo: se puede crear un ‘Team’ y compartir en tiempo real documentos con el equipo de trabajo donde todos los integrantes van a poder visualizar, editar y guardar el trabajo realizado sin necesidad de reuniones de revisión -que de nuevo pondrían en riesgo la salud.

Por si fuese poco, Teams tiene conexión con aplicativos de terceros y con el gestor del correo y del calendario. De esta manera se puede visualizar la disponibilidad de los compañeros para así acordar citas virtuales que permitan avanzar en los proyectos.

Todo esto, se complementa con el ecosistema de Office 365 con la llamada Power Platform: el análisis de datos en Power BI, la creación de flujos con Power Automate y la construcción de aplicaciones low code con Power Apps.

LEE TAMBIÉN Coronavirus: la estrategia de Twitter y Google para evitar el contagio de sus empleados

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas