Connect with us

Digital

Amazon lanza servicio de música en streaming gratis (pero con publicidad)

Publicado

on

A partir de este lunes, los usuarios de Apple, Android y Fire TV podrán acceder al servicio gratuito de música en streaming de Amazon, que al igual que su competencia, mostrará publicidad a intervalos.

Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, anunció la creación de un nuevo servicio de música en streaming gratuito para sus usuarios, pero que, al igual de Spotify, incluirá publicidad a intervalo de las canciones.

Este servicio se suma a las opciones de pago con las que ya cuenta la marca, como la modalidad Prime, sin anuncios, y la variedad Amazon Music Unlimited, en la que los clientes pueden acceder a un catálogo musical más amplio. 

[

LEE TAMBIÉN: Nike rompe relaciones comerciales y se despide de Amazon

El nuevo sistema estará disponible, por el momento, únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, aunque es probable que se extienda a otras regiones en corto tiempo.

Asimismo, por lanzamiento, el modelo de música gratuita en streaming con publicidad de Amazon Music solo está disponible para los usuarios de Echo, el altavoz inteligente de Amazon que funciona con la asistente virtual Alexa; sin embargo, desde este lunes ya podrán acceder a este servicio todos los dispositivos de Apple, Android y Fire TV, así como también en la web de los países antes mencionados.

LEE TAMBIÉN: Amazon tendrá su propia red de supermercados en 2020

La iniciativa de Amazon, en similitud con el sistema gratuito que Spotify viene ofreciendo, solo les permitirá a los usuarios acceder a listas de reproducción y emisoras que permita el servicio. Algunas de las listas que se podrán disfrutar con este tipo de “suscripción” son “All Hits”, que contiene las canciones más sobresalientes del momento, “Fuego Latino”, una colección semanal de los mejores temas latinos, “Country Heat”, para los usuarios que gustan de la música Country, etc.


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas