sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Microsoft diversifica su modelo de negocios invirtiendo en la red hotelera Oyo

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
Ritesh Agarwal, founder and chief executive officer of OYO Hotels & Homes, speaks at the SoftBank World 2019 event in Tokyo, Japan, on Thursday, July 18, 2019. Agarwal said the company is using data to evaluate properties in under five days, a process that might take traditional hotels months. That allows the startup to add about 90,000 new rooms every 90 days, for a total of 1.1 million. Photographer: Akio Kon/Bloomberg via Getty Images

Ritesh Agarwal, founder and chief executive officer of OYO Hotels & Homes, speaks at the SoftBank World 2019 event in Tokyo, Japan, on Thursday, July 18, 2019. Agarwal said the company is using data to evaluate properties in under five days, a process that might take traditional hotels months. That allows the startup to add about 90,000 new rooms every 90 days, for a total of 1.1 million. Photographer: Akio Kon/Bloomberg via Getty Images

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa nacida en la India cuenta con planes de globalización y una propuesta de bajos costos para posicionarse en el mercado. Entérate de los detalles.

Tras el divorcio de Bill Gates, su audiencia ha sido consciente de las dimensiones de su poder de inversión tras demostrarse que tenía acciones en empresas latinoamericanas y otros países. Ahora, Microsoft ha revelado un nuevo esquema de inversiones en latitudes orientales, tras introducir 5 millones de dólares en una red hotelera de la India con un importante plan de globalización.

El tamaño de la inversión se encuentra en la red hotelera Oyo está lejos de ser pequeña, por lo que le viene a bien en un momento en que se está recuperando de los embates de la pandemia. La empresa redujo su valor durante la pandemia, de 10 mil millones a 8, ahora ha vuelto a registrar un alza gracias a este tipo de rondas de inversión, posicionándose por un valor de 9,6 mil millones.

LEE TAMBIÉN: Microsoft y Alibaba luchan contra la piratería con el uso de criptomonedas

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

La intención en un futuro cercano es una potencial salida a la bolsa de valores, lo cual no se prevé pueda ser muy pronto, puesto que la empresa ya se posiciona como la octava red hotelera más grande del mundo, según su CEO Ritesh Agarwal. Oyo nació en la India, pero busca fortalecer su presencia en el continente europeo.

Para lograr esta expansión en el viejo continente compraron en el 2018 la red hotelera Leisure, mientras que, en el continente americano no han dejado de crecer, tras haber comprado el Hooters Casino Hotel de Las Vegas. Los planes de la empresa no son nada modesto, en el 2019 señalaron su ambición por convertirse en ser la empresa en su rubro más grande del mundo, planes que se han retrasado por la pandemia.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.