jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marriott incursiona en el metaverso con su primera colección de arte digital en NFT

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena hotelera aspira profundizar su presencia en el mercado virtual en 2022. Esta primera serie de obras vio la luz en el evento Art Basel Miami.

Marriott se sumó a la pléyade de marcas que incursionan en el metaverso. En este caso el esfuerzo inicia con una colección de arte digital en NFT titulada Marriott Bonvoy que involucra a tres creadores digitales: TXREK, JVY y Erick Nicolay. Las obras se presentaron en la feria de arte moderno y contemporáneo de Miami Beach, Art Basel, en colaboración con la plataforma de criptopago MoonPay. Con la serie, la cadena hotelera trabaja en un programa de fidelización para el público joven.

A diferencia de otras emisiones de NFT que normalmente han involucrado algún tipo de subasta benéfica, la revelación de Marriott Bonvoy se trató más como una presentación de arte única con un reloj que cuenta regresivamente hasta la revelación del código del token no fungible. La activación fue diseñada para generar entusiasmo por el programa de lealtad de la marca entre los amantes del arte y del metaverso.

LEE TAMBIÉN: Cerveza Budweiser anuncia creación de su propio metaverso y lanza colección de latas en NFT

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

«Buscamos continuamente oportunidades para desafiar lo que es convencional y, con nuestra entrada en el espacio de los bienes digitales, estamos encendiendo aún más el poder transformador de los viajes en el mundo virtual, mientras apoyamos a esta creciente comunidad de artistas increíblemente talentosos», dijo Brian Povinelli, senior vicepresidente de marca, lealtad y marketing de cartera de Marriott International, citado en un comunicado de la empresa.

Las NFT han dominado el espacio de marketing durante la segunda mitad de 2021. El atractivo inicial de los tokens digitales parece obvio, ya que son una forma simple y rentable de crear un revuelo coleccionable de edición limitada en torno a las marcas, particularmente entre los consumidores conocedores de la tecnología digital.

Cada uno de los tres NFT de Marriot Bonvoy es una mirada del turismo a partir de las propias experiencias de los artistas. Están destinados a mostrar cómo los viajes tienen un «impacto inconfundible en el espíritu humano», según el comunicado.

Las piezas incluyen interpretaciones de la magia imaginada a partir de nuevas experiencias (utilizando el conector de ruta de Marriott Bonvoy para vincular los viajes); la capacidad de los viajes ambientales para evocar diferentes emociones (representando tres entornos en diferentes momentos); y la dualidad de la elegancia de los viajes en interiores y la inspiración de las experiencias al aire libre, reseñó la revista Marketing Dive.

En las redes sociales de Marriott se difundieron algunos detalles de cada una de las tres obras:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriott Bonvoy (@marriottbonvoy)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriott Bonvoy (@marriottbonvoy)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriott Bonvoy (@marriottbonvoy)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.