viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cerveza Budweiser anuncia creación de su propio metaverso y lanza colección de latas en NFT

1 año ago
en Marketing, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsapp

El espacio virtual de la marca se llamará «Budverse» y la serie de tokens no fungibles incluye 1.936 figuras, como referencia al año en el que comenzó a comercializarse en el formato de lata.

La marca de cerveza estadounidese Budweiser, producida por Anheuser-Busch, anunció su plan de emitir una serie de 1.936 objetos de colección de tokens no fungibles (NFT). Esto está enmarcado en el lanzamiento de su propio metaverso, llamado «Budverse».

A finales de agosto, la comunidad criptográfica habló sobre la popular marca de cerveza estadounidense Budweiser relacionada con la compra de un NFT elaborado por Tom Sachs llamado «Life of the Party». La cervecera también adquirió el dominio Ethereum Name Service (ENS) llamado «beer.eth» el 11 de agosto de 2021. Según los registros de Opensea, Budweiser gastó US$ 96,000 o 30 ether en el momento de la venta para adquirir el dominio ENS.

Budweiser también usa el nombre de dominio beer.eth en su cuenta de Twitter. «La espera ha terminado», dice en el video que acompaña al tuit de Budweiser. «Posee una parte de la historia de Budweiser», explica, mientras muestra algunas vistas previas de las NFT llamadas «latas de Budverse».

LEETAMBIÉN

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Cargar más

Our first NFT drop may have sold out on Monday, but this round is on us! Retweet this post using #BudverseNFTGiveaway and earn a shot at taking home a virtual cold one! pic.twitter.com/WATc0V32d9

— Budweiser (@budweiserusa) December 3, 2021

El sitio web de NFT centrado en Bud detalla: “Cada NFT es único y se genera a partir de fotografías, anuncios y diseños archivados de toda la historia de Budweiser. Cada NFT actuará como una clave de entrada al Budverse, desbloqueando beneficios exclusivos, recompensas y sorpresas para todos los titulares de NFT mayores de 21 años (o edad legal para beber)».

LEE TAMBIÉN: Xbox lanzó un museo en el metaverso para celebrar sus 20 años

La colección presenta 1.900 «NFT principales», que son NFT de arte generativo que exhiben latas icónicas de Budweiser de toda la historia de la compañía cervecera. Los Budweiser Core NFT también desbloquean algún tipo de «acceso exclusivo» y recompensas del Budverse.

La colección cuenta además con 36 «Gold NFT» súper raros, que cuentan con las icónicas latas tradicionales de la firma. El sitio web de Budweiser dice que los NFT Gold Budweiser brindan boletos VIP para las «mejores experiencias en Budverse y más allá».

Budweiser no es la única marca que intenta mojarse los pies en el metaverso con NFT. A fines de agosto, el popular productor y marca de bebidas Arizona Iced Tea presentó los NFT con el equipo de Bored Ape Yacht Club. El gigante de la comida rápida McDonald’s presentó recientemente la ficha coleccionable no fungible «McRib». Tanto Nike como Adidas también han estado avanzando hacia el metaverso y las NFT en los últimos tiempos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023
Marketing

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad
Marketing

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos
Tech

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos
Marketing

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.