La marca con más de 145 años en el mercado te lleva a la fiesta más importante del deporte rey, la final del mundial Qatar 2022. Entérate cómo participar aquí.

Solo el rey de las cervezas puede llevarte a la mejor y gran final del deporte rey: Qatar 2022. Desde 1986, Budweiser, la marca de bebidas alcoholicas #1 en el mundo se ha visto involucrada con la Copa Mundial de la FIFA y diferentes ligas de todo el mundo como son La Liga Española y La Premier League.“Bud”, quiere sumar a los peruanos en su viaje por la industria del fútbol, dándoles la oportunidad de viajar a la final de Qatar 2022.

La marca del portafolio de Backus – con más de 145 años en el mercado – propone una divertida dinámica para llevar a sus consumidores a la final del mundial Qatar 2022. Para participar, el usuario deberá tomarse una foto viendo la final del torneo europeo de clubes y etiquetar en Facebook a @BudweiserPeru. Además, podrá incrementar sus opciones de ganar comprando un six pack de Budweiser en los locales autorizados y registrando la orden de compra en: http://bit.ly/BudweiserKingOfFinals. A más six packs, más opciones de ganar.

El plazo para concursar es hasta el sábado 29 de mayo y el ganador se anunciará el martes 01 de junio a través del fan page oficial de Budweiser Perú o ingresando aquí.

Todo amante del deporte rey sueña con ser testigo de un momento como éste, por ello el ‘El rey de las cervezas’ premia a sus consumidores llevándolos a Qatar 2022 para conocer al próximo campeón del mundo”, comentó Diego Devoto, director de Budweiser en Perú.

Budweiser es una lovemark de bebidas alcohólicas en el mundo y está presente en más de 85 países. “Bud” está elaborada bajo sus propios estándares, diferente al resto de cervezas: su producción demora el doble de tiempo, está añejada en madera beechwood y contiene arroz como ingrediente.

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]