martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Xbox lanzó un museo en el metaverso para celebrar sus 20 años

4 años ago
en eSports, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La consola de Microsoft cumple dos décadas y como parte de las actividades conmemorativas puso en línea un museo virtual, donde se exponen sus hitos más importantes a través de recorridos personalizados.

¿Eres jugador de Xbox y te gustaría saber tus estadísticas de toda la vida? Pues estás de suerte, ya que Xbox acaba de lanzar un museo interactivo en línea que te permite explorar todo tu historial de juegos.

Este año, Xbox ha cumplido 20 años y para celebrarlo la consola de Microsoft ha creado su propio museo inspirado en el metaverso. El Meta-museo permite a los jugadores recorrer una serie de muestras en línea que incluyen exhibiciones en las cuatro consolas Xbox, la serie Halo y sus propias estadísticas de juego personales a lo largo de los años.

El Museo de Xbox está repleto de estadísticas e historias de los últimos años, pero hay una sección en particular que ha despertado el interés de los jugadores. La sección ‘Mi Museo Xbox’ revela estadísticas de tu historial. Allí podemos ver nuestros juegos más jugados, los premios que hemos ganado y los puntos de jugador junto con muchos otros datos y cifras.

LEETAMBIÉN

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Gucci lanza edición limitada de consola Xbox que supera los US$10 000

El aspecto del Museo Xbox es suficientemente llamativo, con un diseño en 3D en el icónico color verde neón que da identidad a la consola. Su estética futurista ofrece la idea de que quizás algún día veamos un metaverso con temática de Xbox en toda su extensión.

Esto se puede ver en el museo de la Xbox

El museo virtual permite explorar cinco apartados esenciales en la historia de la marca. Así, los visitantes pueden hacer un recorrido físico por los acontecimientos más importantes de Xbox, como lanzamientos de juegos o estrenos.

Con las teclas de las flechas de dirección, los personajes pueden moverse por este escenario virtual y acceder a estos momentos. Para ello, se deben situar dentro de los círculos que se encuentran frente a titulares como ‘Lanzamiento de Halo: Combat Envolved’ con su fecha correspondiente y pulsar la tecla ‘Enter’, detalla EuropaPress.

Los visitantes pueden conocer la historia de la consola a través de la Xbox original, Xbox 360, Halo, Xbox One o Xbox Series X|S.

Además de hacerlo a través de estas salas virtuales, los usuarios pueden dirigirse a la línea del tiempo de Xbox y Halo. En ella se especifican las distintas efemérides tanto de la consola como del videojuego, como el lanzamiento de la primera banda sonora en 2002 o la presentación del juego de realidad virtual ‘I love bees’ a principios de 2004.

Entre algunos de los acontecimientos que se destacan de Xbox se encuentran el estreno de Xbox 360 en MTV, a cargo del actor Elijah Wood, o el Anillo de la muerte rojo, un momento de crisis en el que Microsoft tuvo que gastar más de mil millones de dólares para la reparación de consolas defectuosas que tuvo lugar en julio de 2005.

Esta línea de tiempo, que pasa por las cuatro consolas que ha comercializado a lo largo de estas dos décadas (Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S) concluye el día 8 de diciembre, fecha en la que se producirá el lanzamiento mundial de Halo Infinite.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Marketing

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.