Reafirmando su compromiso con las diferentes necesidades de las mujeres peruanas, Savital potencia su portafolio de productos con tres tratamientos capilares especializados en hidratación, nutrición y restauración, que garantizan resultados desde el primer uso.
El 2025 trae grandes sorpresas para las Savilovers, pero también para aquellas mujeres que buscan y necesitan productos con bondades específicas para su cabello. Savital, reconocida por más de 20 años como una de las marcas líderes en el cuidado capilar, sabe que las peruanas tienen cabellos distintos, y por ello, presenta una novedosa línea de tratamientos capilares. El cuarto paso de su robusto portafolio de productos.
“Ahora tienes todo para tratarte bien”
Mercado Negro fue parte del lanzamiento oficial de estos tres novedosos productos, en un cautivador evento que transportó a los invitados y al team Savital al corazón de la naturaleza, en La Isla de Villa. En este brunch, cada uno de los participantes descubrieron los grandes beneficios de “Hidrata, con complejo hialurónico y sábila”, “Nutre, con multivitaminas y sabila” y “Restaura, con sérum de aminoácidos y sábila”.
“Savital solo tenía tres pasos dentro de su rutina, que eran el shampoo, el acondicionador y las cremas para peinar. Ahora, el cuarto paso en la rutina es el tratamiento, el cual le permite a las consumidoras nutrir, restaurar e hidratar su cabello. Generando una rutina mucho más completa que brinda resultados espectaculares”, reveló Manuel Pedraza, Marketing Manager LATAM Unilever.
Por su parte, Norma Alaniz, R&D Senior Specialist Unilever, explicó que cada uno de estos tratamientos capilares fueron creados en base a los diversos estilos de vida de las consumidoras, quienes optan por procedimientos químicos e instrumentos para lucir cabellos y peinados que las hacen sentir siempre bellas.
“Hoy en día sabemos que hay muchas mujeres que les gusta hacer procedimientos químicos, por lo que tienen siempre su cabello más expuesto a daños extremos. Ahí actúa nuestra línea de restauración profunda. Para otras mujeres que, tal vez no tienen daños tan extremos, pero siempre requieren de una nutrición avanzada, tenemos la variedad rosada que es multivitaminas. Y, lo que yo siempre digo y me gusta reafirmar es que todos los tipos de cabellos siempre requieren de una hidratación, por eso también lanzamos el tratamiento de hidratación intensa con complejo hialurónico. Todo esto viene acompañado de una exhaustiva selección de ingredientes que están muy en tendencia”, explicó la especialista.
La novedosa propuesta de Savital reafirma su compromiso con su comunidad, pero también ratifica los pilares de éxito que los caracteriza como marca: una ecuación de valor que brinda productos de calidad con los mejores precios del mercado. Para potenciar la comunicación de este lanzamiento “Savital cuenta con un mix de medios súper fuerte, que incluye pauta en televisión y seguirá siendo reforzado en digital”, asegura Isabella Villavisencio, Hair Marketing Specialist Unilever.
En el evento participaron conocidas figuras de la escena peruana, entre ellas la modelo y conductora Korina Rivadeneira; la actriz de #PobreNovio, Andrea Luna; la modelo y creadora de contenido Nicole Jara; entre otros.
Revive y disfruta de la cobertura completa en el siguiente video:
*Contenido patrocinado*