sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sérum de Aminoácidos y Sábila: la innovadora y accesible propuesta de Savital para un cabello perfecto

9 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rodeados de naturaleza y junto a mujeres poderosas de la escena peruana, así se vivió el más reciente lanzamiento de la línea Sérum de Aminoácidos y Sábila de Savital, un innovador producto que promete un cabello 10 veces más fuerte y 97% menos quiebre.

Savital, reconocida por más de una década como la marca líder en el cuidado capilar, presentó su nueva línea Sérum de Aminoácidos y Sábila en un evento exclusivo celebrado en el icónico restaurante Paralelo. Rodeados de naturaleza y junto a mujeres influyentes de la escena peruana, Savital reafirmó su compromiso con el bienestar capilar, lanzando una propuesta que combina innovación, ingredientes naturales y accesibilidad.

Con su nuevo tratamiento sin sal, Savital busca responder a una necesidad clave identificada entre sus consumidoras: el 86% de las mujeres considera que su cabello se deteriora fácilmente y están dispuestas a utilizar varios productos para repararlo. Esta nueva línea promete reparación profunda gracias a la combinación de ingredientes naturales como la sábila y el sérum de aminoácidos; destacándose este último como un componente de tendencia en el cuidado capilar.

Innovación accesible para todas

«Lo que buscamos es que las mujeres encuentren ese beneficio de la reparación profunda utilizando ingredientes naturales como la sábila, junto a otros en tendencia como el sérum de aminoácidos», explicó Isabella Villavicencio, Hair Marketing Specialist en Unilever. Además, destacó que la propuesta de Savital no solo se centra en ofrecer productos efectivos, sino también accesibles, manteniendo una relación costo-beneficio insuperable que ha caracterizado a la marca en sus más de 10 años de presencia en el mercado.

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más

La nueva crema de tratamiento capilar de Savital promete un cabello hasta 10 veces más fuerte y con un 97% menos de quiebre. «Este tratamiento no deja el cabello pesado, es de uso diario y en tan solo 1 a 3 minutos logra un cabello suave, sedoso y restaurado», detalló Norma Alaniz, R&D Senior Specialist de Unilever.

Un evento que inspira bienestar

El evento no solo se centró en la presentación de la línea Sérum de Aminoácidos y Sábila, sino también en transmitir el mensaje detrás de la campaña: “Tratarse bien se nota”, una invitación a las mujeres a cuidar de sí mismas a través de pequeños momentos de autocuidado que se reflejan en su bienestar y su cabello. Laura Spoya, la nueva imagen de Savital, expresó: «Es un honor representar una marca tan confiable y bien posicionada. Invito a todas las mujeres a probar este nuevo tratamiento, que les permitirá lucir un cabello hermoso y fuerte».

Con presencia en más de nueve países de Latinoamérica, Savital continúa evolucionando su portafolio, siempre comprometidos con hacer que la innovación y el cuidado capilar sean accesibles para todas las mujeres y familias.

A través de este innovador lanzamiento, Savital ofrece una experiencia que combina ciencia y estilo para el cuidado del cabello. Revive el lanzamiento de la nueva línea Savital Sérum de Aminoácidos y Sábila de Savital en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.