Rodeados de naturaleza y junto a mujeres poderosas de la escena peruana, así se vivió el más reciente lanzamiento de la línea Sérum de Aminoácidos y Sábila de Savital, un innovador producto que promete un cabello 10 veces más fuerte y 97% menos quiebre.
Savital, reconocida por más de una década como la marca líder en el cuidado capilar, presentó su nueva línea Sérum de Aminoácidos y Sábila en un evento exclusivo celebrado en el icónico restaurante Paralelo. Rodeados de naturaleza y junto a mujeres influyentes de la escena peruana, Savital reafirmó su compromiso con el bienestar capilar, lanzando una propuesta que combina innovación, ingredientes naturales y accesibilidad.
Con su nuevo tratamiento sin sal, Savital busca responder a una necesidad clave identificada entre sus consumidoras: el 86% de las mujeres considera que su cabello se deteriora fácilmente y están dispuestas a utilizar varios productos para repararlo. Esta nueva línea promete reparación profunda gracias a la combinación de ingredientes naturales como la sábila y el sérum de aminoácidos; destacándose este último como un componente de tendencia en el cuidado capilar.
Innovación accesible para todas
«Lo que buscamos es que las mujeres encuentren ese beneficio de la reparación profunda utilizando ingredientes naturales como la sábila, junto a otros en tendencia como el sérum de aminoácidos», explicó Isabella Villavicencio, Hair Marketing Specialist en Unilever. Además, destacó que la propuesta de Savital no solo se centra en ofrecer productos efectivos, sino también accesibles, manteniendo una relación costo-beneficio insuperable que ha caracterizado a la marca en sus más de 10 años de presencia en el mercado.
La nueva crema de tratamiento capilar de Savital promete un cabello hasta 10 veces más fuerte y con un 97% menos de quiebre. «Este tratamiento no deja el cabello pesado, es de uso diario y en tan solo 1 a 3 minutos logra un cabello suave, sedoso y restaurado», detalló Norma Alaniz, R&D Senior Specialist de Unilever.
Un evento que inspira bienestar
El evento no solo se centró en la presentación de la línea Sérum de Aminoácidos y Sábila, sino también en transmitir el mensaje detrás de la campaña: “Tratarse bien se nota”, una invitación a las mujeres a cuidar de sí mismas a través de pequeños momentos de autocuidado que se reflejan en su bienestar y su cabello. Laura Spoya, la nueva imagen de Savital, expresó: «Es un honor representar una marca tan confiable y bien posicionada. Invito a todas las mujeres a probar este nuevo tratamiento, que les permitirá lucir un cabello hermoso y fuerte».
Con presencia en más de nueve países de Latinoamérica, Savital continúa evolucionando su portafolio, siempre comprometidos con hacer que la innovación y el cuidado capilar sean accesibles para todas las mujeres y familias.
A través de este innovador lanzamiento, Savital ofrece una experiencia que combina ciencia y estilo para el cuidado del cabello. Revive el lanzamiento de la nueva línea Savital Sérum de Aminoácidos y Sábila de Savital en el siguiente video:
*Contenido patrocinado*