miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Pícaras se renueva: ¡Tus Pícaras de siempre, ahora con nuevo look!

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cargar más

Con la campaña “El gusto de comerse al mundo” la galleta icónica de los peruanos estrena un nuevo look.

La marca Pícaras se ha instalado en la mesa y el corazón de los peruanos desde hace cuarenta años y es a partir del 2020, que decide implementar un cambio significativo en su identidad visual, que los acerque más a su público actual, atraiga nuevos consumidores y visibilice el ADN de la marca en el empaque de la galleta.

De esta forma ha lanzado  recientemente la campaña “El gusto de comerse al mundo” donde muestra su nueva arquitectura que hace protagonista de este cambio a la icónica galleta, resaltando todo sus atributos diferenciales que la hacen inconfundible para los consumidores.

En este relanzamiento, cada versión del producto: clásica, fresa, chips y chocolate extremo, asume una personalidad propia con un nuevo empaque que distingue su gran tamaño y su sabor único, haciendo realidad la promesa de la marca: “Pícaras es la perfecta combinación entre una galleta contundente y deliciosa. Pícaras te da más por donde la veas”.

El gusto de comerse al mundo.

Con el slogan de la campaña, la marca ha querido resumir como Picaras es esa amiga que alimenta la picardía de los consumidores y los impulsa a siempre ir por más, haciéndolos sentir que siendo ellos mismos pueden marcar la diferencia. El ADN y el propósito de la marca están inmersos en esta estrategia publicitaria 360, que va más allá de un diseño potente e innovador.

Las acciones promocionales incluyen piezas para TV, redes sociales y BTL, dirigidas a resaltar los valores de la marca: pasión, calidad y cantidad, confianza para ganar y ser diferentes. Adicionalmente 19 influencers reconocidos del Perú y de distintos rangos etarios como: Luciana Fuster, Zagaladas, Sirena Ortiz, Merly Morello, Maykol Ordoñez, Valeria Florez, Marisol Benavides, Mathias Brivio, Kattya Palma, Diego Rebagliati, Tula Rodríguez, JB entre otros; estarán respaldando este relanzamiento en sus comunidades digitales.

Pícaras, quiere seguir siendo esa amiga incondicional que siempre te da más y se desviste de su viejo empaque para estar a la altura de los nuevos tiempos.

Socios estratégicos.

Agencia de branding que desarrolló el nuevo packaging de la marca: Infinito.

Agencia creativa de la marca que jugó un rol importante para comunicar el cambio de imagen desde el territorio de la picardía, territorio de la marca: Digitas.

Agencia productora: Manzanón.

Disfuta del spot de la campaña aquí:

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/08/16120528/PICARAS-25SEG-DIGITAL.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.