Con la campaña “El gusto de comerse al mundo” la galleta icónica de los peruanos estrena un nuevo look.
La marca Pícaras se ha instalado en la mesa y el corazón de los peruanos desde hace cuarenta años y es a partir del 2020, que decide implementar un cambio significativo en su identidad visual, que los acerque más a su público actual, atraiga nuevos consumidores y visibilice el ADN de la marca en el empaque de la galleta.
De esta forma ha lanzado recientemente la campaña “El gusto de comerse al mundo” donde muestra su nueva arquitectura que hace protagonista de este cambio a la icónica galleta, resaltando todo sus atributos diferenciales que la hacen inconfundible para los consumidores.
En este relanzamiento, cada versión del producto: clásica, fresa, chips y chocolate extremo, asume una personalidad propia con un nuevo empaque que distingue su gran tamaño y su sabor único, haciendo realidad la promesa de la marca: “Pícaras es la perfecta combinación entre una galleta contundente y deliciosa. Pícaras te da más por donde la veas”.
El gusto de comerse al mundo.
Con el slogan de la campaña, la marca ha querido resumir como Picaras es esa amiga que alimenta la picardía de los consumidores y los impulsa a siempre ir por más, haciéndolos sentir que siendo ellos mismos pueden marcar la diferencia. El ADN y el propósito de la marca están inmersos en esta estrategia publicitaria 360, que va más allá de un diseño potente e innovador.
Las acciones promocionales incluyen piezas para TV, redes sociales y BTL, dirigidas a resaltar los valores de la marca: pasión, calidad y cantidad, confianza para ganar y ser diferentes. Adicionalmente 19 influencers reconocidos del Perú y de distintos rangos etarios como: Luciana Fuster, Zagaladas, Sirena Ortiz, Merly Morello, Maykol Ordoñez, Valeria Florez, Marisol Benavides, Mathias Brivio, Kattya Palma, Diego Rebagliati, Tula Rodríguez, JB entre otros; estarán respaldando este relanzamiento en sus comunidades digitales.
Pícaras, quiere seguir siendo esa amiga incondicional que siempre te da más y se desviste de su viejo empaque para estar a la altura de los nuevos tiempos.
Socios estratégicos.
Agencia de branding que desarrolló el nuevo packaging de la marca: Infinito.
Agencia creativa de la marca que jugó un rol importante para comunicar el cambio de imagen desde el territorio de la picardía, territorio de la marca: Digitas.
Agencia productora: Manzanón.
Disfuta del spot de la campaña aquí:
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